1. Aventuras de hotel


    Fecha: 09/09/2018, Categorías: Transexuales Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentía la leche caliente dentro del culo que iba saliendo poco a poco y no pudo más, se había desmayado.
    
    --
    
    Yo seguía encerrado en el baño, estaba preocupado, debo admitir que estaba muy excitado, pero estaba preocupado, golpeaba la puerta tratando de zafar la silla que habían puesto de traba y no podía hasta que sentí la puerta del cuarto, una persona que entraba a dejar algo y luego la puerta se volvió a cerrar.
    
    -Tania? -Grite
    
    Solo había silencio, no recuerdo por cuánto tiempo estuve así, hasta que sentí bulla dentro del cuarto, seguí gritando y me abrieron la puerta, ahí estaba Tania, golpeada, violada, mojada, con el vestido roto y me contó todo lo que había pasado, me excité mucho más aún y ella también lo estaba, lo hicimos y nos quedamos dormidos.
    
    Por la mañana cuando teníamos que salir Tania bajo con el vestido aún mojado y roto por la parte del culo y se le veía toda la nalga derecha y parte de la conchita, ya que había ido sin calzón. Mire en la recepción y ya no estaba el cuartelero, había una chica, parece que habían cambiado de turno así que salimos rápidamente del hotel, en la calle nos pasó de todo; el vigilante del hotel que nos había saludado amablemente ahora le ...
    ... mando un beso volado a mi novia, caminamos hasta la esquina para parar un taxi y mientras esperábamos un grupo de tipos se acercó para decirle una serie de cosas a mi novia, uno de ellos le metió la mano, según mi novia también el dedo y cuando por fin pudimos coger el taxi noté que el taxista no paraba de mirar a mi novia por el espejo, tenía una erección enorme, mi novia me miró y me sonrió así que le dije al taxista:
    
    -Amigo, que te parece que no nos cobres el servicio?
    
    El taxista me miro por el retrovisor con cara de intriga.
    
    -Pero a cambio de otro servicio. -le dije sonriendo y mirando a Tania
    
    El taxista sonrió y paró, Tania se bajó y subió al frente y le chupo la verga todo el camino, ya unas cuadras antes de llegar advertí que ya faltaba poco así que el taxista dejo salir todo y Tania se quedó ahí tomándose hasta la última gota. El taxi se detuvo en la puerta del condominio y el vigilante estaba en la puerta, debieron ver su cara de sorpresa al ver levantarse a Tania en el asiento delantero con el vestido mojado y roto, y limpiándose sutilmente la boca, al bajar el taxista le dio una palmadita en el culo y se fue.
    
    El vigilante estaba estupefacto... pero esa es otra historia. 
«12345»