1. Historia anónima


    Fecha: 09/09/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Duoaduo, Fuente: CuentoRelatos

    ... tumbada con las piernas colgando de la cama. El chico se acercó con rapidez mientras hacía la intención de bajarse el slip, bastó una mano para darle el alto a su acción, déjalo puesto ya se encargará ella de bajarlo. Ana permanecía tumbada, con los ojos medio cerrados dirigidos al techo, esperando la siguiente caricia, el siguiente movimiento, la siguiente mano, el próximo beso o bien esperando una indicación. Allí tumbada parecía resignada a dejarse hacer y disfrutar al máximo.
    
    Chicogranada se sentó al lado de ella, mirándola puso su mano en el muslo de mi mujer y esperó. Incorporé un momento a Ana ante la atenta mirada del muchacho, le dije que me permitiese quitarle el sujetador. Ella seguía con los ojos casi cerrados, como si estuviese en trance, ayudó a desabrocharse el cierre de atrás y se quitó su sujetador negro ante nosotros. Allí quedó, en medio de los dos hombres, desnuda con el collar y el tanga puesto.
    
    El muchacho seguía con una mano en el muslo de Ana, la otra se la puso en pecho izquierdo, acariciándolo y pellizcando suavemente el pezón, yo por mi parte permanecí observándola, enseguida la mano de Chicogranada fue al cuello de mi mujer, la elevó para llevar su cara y sus labios a los suyos, la besó con lengua, sin miramientos, metiendo y sacando su lengua en la boca de Ana, pasándola por sus labios, dejando saliva en su barbilla y en sus comisuras, ella se abrazó a su cuello y él le apretaba el pecho y la besaba. Ajeno a la situación decidí ...
    ... levantarme y dirigirme al sillón para quitarme la camisa y el pantalón, los zapatos y los calcetines, pero seguía con los ojos fijos en ellos. Parecían una pareja de amantes en la intimidad de la habitación de un hotel, yo un privilegiado viendo la escena en vivo.
    
    Chicogranada no paró de besarla y acariciar su pecho y su pezón, pero terminó por tumbarla sin separar sus labios, su mano pasó a la entrepierna de mi mujer acariciando con tres dedos extendidos el hueco que cubría su tanga y que tapaba sus labios vaginales, atrapados los dedos ya por los muslos de Ana que parecía no querer soltarlos.
    
    No dejaba de besarla, me volví a levantar, le puse una mano en el hombro tirando un poco de él para separarlo, al final lo conseguí, aunque seguía con la postura de estar medio tumbado encima de ella, ella mientras seguía tumbada, con los ojos casi cerrados y con una respiración entrecortada. Tuve que insistir un poco más para incorporarle, con gestos le indique que se levantase y se arrodillase frente a la cama y las piernas de mi mujer.
    
    Chicogranada lo entendió sin mucho esfuerzo, se notaba que tenía una erección de caballo dentro de su slip.
    
    Arrodillado frente a ella, puso las manos en sus muslos, ella a su indicación, abrió suavemente las piernas. Seguidamente el chico hundió su cabeza entre los muslos comenzando a besar y a lamer las ingles y el tanga de mi mujer, manteniendo las manos en sus muslos en afán de que siguiese con las piernas abiertas para facilitarle la ...
«12...111213...24»