1. Historia anónima


    Fecha: 09/09/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Duoaduo, Fuente: CuentoRelatos

    ... apenas veía nada. Se notaba que hasta ahora estaba disfrutando de la noche.
    
    Chicogranada estaba de pie, apoyando un hombro contra la pared, con una de sus manos masajeándose el pene por encima del slip.
    
    Ayudé a Ana a ir incorporándose poco a poco, hasta que puso los pies en el suelo. Le bajé entero el tanga. Me levanté y tiré de ella hasta llevarla a los pies de la cama y sentarla allí, ella obedecía sin problema, dejándose llevar y dejándose hacer.
    
    Una vez que estaba sentada miré a Chicogranada y con un gesto le indiqué que allí la tenía. Ana estaba allí sentada, con el pecho al aire, los pezones erguidos, a su disposición. Fui a por él y lo llevé hasta colocarlo de pie delante de ella.
    
    Ana abrió los ojos un poco más, levantó la cabeza para mirar con media sonrisa a Chicogranada a la cara, parecía un poco dormida, la empujé diciéndole que ahora era ella quien debía de trabajar y me senté a su lado. Cogí su mano y la llevé al paquete de él.
    
    Ella puso la mano casi sin presión, sin dejar de mirarle, comenzó a moverla muy despacio por encima del slip, por encima de su bulto.
    
    Estábamos los tres muy cerca, tuve que poner una mano en la cadera de Chicogranada para acercarlo más a ella. De tal forma, que su abultado slip quedaba a muy pocos centímetros de la cara de Ana.
    
    Me giré a besar la cabeza de mi mujer y con una leve indicación en su cuello acerqué su cabeza y sus labios al slip del chico, hasta que se posaron en su paquete.
    
    Chicogranada estaba de pie, ...
    ... con la cabeza inclinada mirando a mi mujer, su cara indicaba que estaba a la espera, que desconocía el siguiente movimiento de ella, pero sabía cuál era el fin de ese juego.
    
    Ana posó sus labios, suave, dulcemente sobre el bulto, sobre el slip de Chicogranada, tras unos besos cortos y ligeros por todo el paquete, abrió un poco su boca para abarcar el contorno del miembro que se adivinaba dentro de la tela, movió despacio su cabeza de un lado a otro dejando al final una marca de saliva en el slip.
    
    La mano de Ana se dirigió al comienzo de esa gran incógnita que se escondía, sus dedos palparon y acariciaron despacio, casi sin presión, la cabeza del miembro. Volvió a besarlo, ahora sus labios y sus dientes si apresaron mejor el contorno del pene, siguió hasta el comienzo y se detuvo en la cabeza de su verga para besarla.
    
    Presionando con sus labios intensamente, para después sacar su lengua y lamer despacio el slip. Chicogranada estaba ya nervioso viendo como la melena rubia de mi mujer se movía por debajo, sintiendo sensaciones, pero sin ver muy bien sus acciones.
    
    Vamos, bájamelos. Fue lo que le dijo.
    
    Y ella obedeció. Llevó una mano a cada lateral de los calzoncillos, fue bajándolos lentamente.
    
    La mirada de Ana estaba fija en lo que tenía en frente, sabía lo que iba a encontrar, pero no sabía cómo era. Estaba desenvolviendo su regalo.
    
    Vio cómo se marcaban sus ingles, como aparecía el vello púbico, negro y ensortijado y una parte de un miembro que se resistía a ...
«12...141516...24»