1. Historia anónima


    Fecha: 09/09/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Duoaduo, Fuente: CuentoRelatos

    ... aparecer.
    
    Tiró con más fuerza hacia abajo el slip y como un resorte junto a su cara saltó el pene hinchado.
    
    Ana se sorprendió, parecía un chiste esa sorpresa de golpe, sonrió como si hubiese sido una broma abriendo mucho los ojos mientras que Chicogranada ya estaba ansioso de que empezase la siguiente fase.
    
    Volvió a mirar el pene, ahora ya estaba frente a ella, ya veía como era, de una longitud satisfactoria y un grosor muy apreciable, no una bestialidad, pero si más de lo que ella estaba acostumbrada.
    
    Chicogranada no podía callarse, ¿te gusta?, le dijo con una sonrisa orgullosa. Ana, sin decir nada, hizo un gesto de asentimiento y de duda ante ese miembro. Lo cogió con su mano izquierda y acercó su cabeza llevando su boca hacia el pene, cerró los ojos y abrió los labios sacando la punta de su lengua hasta que tocó el glande y una pequeña de gota de líquido seminal que asomaba, la posó en su lengua.
    
    Sin cerrar la boca se lo introdujo un poco, muy poco, para a continuación sacar la lengua y pasarla por la cabeza del pene. Dio varios lengüetazos rápidos al prepucio y volvió a introducírselo en la boca cerrando los ojos, esta vez un poco más.
    
    Chicogranada cerró los ojos y echó hacia atrás su cabeza, puso su mano derecha sobre la cabeza de ella, acariciándosela, dando su consentimiento y aprobación para que continuase.
    
    Ana notó su mano y se esmeró en su trabajo. Se introdujo más el pene en la boca y lo sacaba chupándolo lentamente, cuando lo tuvo fuera por ...
    ... completo, giró la cabeza, para poner los labios en el lateral del miembro mientras su mano izquierda se aferró a los testículos del chico, movió la cabeza para que sus labios recorriesen el lateral hasta la base, introduciéndose parte del vello púbico en la boca. Luego hizo el camino inverso hasta llegar a la cabeza, donde volvió a sacar la lengua para lamer con gusto y de continuo el glande. Se lo metió en la boca, ahora casi entero, con la boca muy abierta, pues las dimensiones del miembro eran considerables. Mientras, el chico bajó la mirada y tomó el mando de la cabeza de mi mujer con su mano, que ahora si se posaba con más fuerza en la melena de Ana.
    
    Mantuvo la cabeza de ella quieta y Chicogranada comenzó a mover las caderas como si estuviese follando esa boca. Yo le hice un gesto para que dejase de moverse y que fuese ella quien realizase la felación.
    
    Me miró y se paró. Ana siguió chupando esa verga gruesa con el mismo ritmo que le había dado el chico, hasta que la detuvo suavemente acariciándole la cabeza y recogiendo el pelo de Ana con las manos, formándole una coleta, mientras que ella seguía con los ojos cerrados y su pene en la boca.
    
    La velocidad disminuyó. Le estaba haciendo una buena felación, mientras, su mano seguía en sus testículos, acariciándolos, sopesándolos.
    
    El chico le sacó lentamente el pene de la boca y Ana fue pasando sus labios por cada centímetro de piel que salía de ella. Cuando la tuvo fuera, Chicogranada cogió su miembro con la mano y ...
«12...151617...24»