1. Historia anónima


    Fecha: 09/09/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Duoaduo, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo levantó, con la otra mano encaminó la cabeza y los labios de Ana hacia sus testículos. Ella siguió lamiendo, primero uno y luego el otro, engulléndolos y saboreándolos mientras que sus manos fueron al culo del muchacho y con los dedos comenzó a acariciarle el ano.
    
    Yo sentía que iba a explotar de la excitación que tenía.
    
    Me quité los calzoncillos y me acerqué empalmado. Aparté un poco a Chicogranada con el hombro para ponerme al lado, haciendo un triángulo con Ana. Le aproximé el pene a su cara, pero ella siguió chupando y lamiendo la base del pene del muchacho. Por fin, tuve que llamar su atención cogiendo su cabeza y llevando su boca hasta mi pene. Ana abrió los ojos y se lo introdujo en la boca también, me hizo un par de chupadas y lo saqué.
    
    Ahora era el pene de Chicogranada el que rozaba la comisura de sus labios, pidiendo su atención, Ana lo introdujo en su boca, pasaba de uno a otro a indicación nuestra, sin escatimar lametazos a uno y a otro.
    
    Siguió un rato complaciéndonos, unos segundos a cada uno. Mientras tenía una verga en la boca la otra le acariciaba la mejilla o bien le daba cerca del pómulo, así sabía que tenía dos para ella a la vez.
    
    Me retiré unos segundos en un intervalo en que se la besaba y lamia a Chicogranada, el chaval estaba encantado de tener toda la atención de ella para él solo y pude apreciar como Ana parecía disfrutar chupando y lamiendo ese miembro, grueso y totalmente endurecido que estaba allí delante de ella para su goce y ...
    ... su disfrute.
    
    Durante esa lamida se veía claramente que se encontraba desinhibida, sin vergüenza, que saboreaba con gusto el pene duro, mostrando agradecimiento y esperando compensación.
    
    Los gemidos de Chicogranada llegaron poco a poco, contoneaba algo las caderas, despacio, para no molestar la felación. Viendo que me había atrasado y que estaba solo ante ella, quiso hacerlo a su manera, más despacio y marcando el tiempo.
    
    Puso la mano en la frente de Ana, en señal de alto, de que parase, ella fue sacando de su boca el pene lentamente, apretando los labios para darle más placer. Aun así, la boca debía de estar bastante abierta ya que el diámetro era importante. Chicogranada sacó el pene y marcó media sonrisa en su cara. Se lo sujetó con su mano derecha frente a ella. Ese pequeño respiro sirvió para que Ana abriese los ojos, sonriese y lo mirase mientras que unía su mano a la de él sobre su pene.
    
    Fue un pequeño triunfo para Chicogranada, acarició la cara de mi mujer y le pasó el prepucio a modo de caricia por ambas mejillas, por la nariz, por su barbilla, por su cuello rozando su collar, por parte del pelo, finalizando en ambas comisuras de su boca, llevó luego el glande por sus labios entreabiertos sin introducirlo, solo acariciándoselos para que lo notase y sintiese.
    
    Ana creyó entender el juego y cerrando los ojos sacó la lengua para lamer, besar y ensalivar esa cabeza de pene cada vez que pasaba cerca de su boca. Chicogranada siguió jugando por la cara de ella, ...
«12...161718...24»