1. Historia anónima


    Fecha: 09/09/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Duoaduo, Fuente: CuentoRelatos

    ... tuvo que apartarse para dejarle paso y sitio, cuando consideró que estaba preparado le hizo una indicación con el dedo para que se aproximase. Ella, de rodillas, salvó la distancia, colocándose frente a él y permitiendo que pasase sus piernas por la parte interna de las suyas. Ana estaba frente a él, con sus pechos muy cerca de la cara y la boca del muchacho, levantó su cadera y con su mano agarró el pene para introducírselo ella misma. Cuando lo consiguió relajó su cuerpo, haciéndolo descansar su culo en los muslos del chico, de esta forma el pene se le introdujo hasta el final, no pude ver su expresión, pero imagino que cerró sus ojos y abrió la boca exhalando el aire de su interior.
    
    El muchacho situó sus manos en las caderas de mi mujer y la boca en sus pechos tragándose, mordiendo y succionando su pezón izquierdo. Ana comenzó a levantarse un poco y a dejase caer sobre el pene despacio, inclinó su cabeza para ver como Chicogranada le comía los senos enderezando algo su tronco para facilitarle la labor, moviendo suavemente su cintura para llevarle el otro seno a la boca del muchacho.
    
    Mientras ella subía y bajaba, el chico mantenía su cabeza entre los pechos con las manos de ella en su cuello y cara indicándole que no se separase de ella.
    
    Cuando se cansó de los senos, se besaron apasionadamente en la boca, sacando la lengua y lamiéndose la cara mutuamente. Ana no paró en su movimiento ni un solo momento, entrecortando la respiración y gimiendo sin pudor cada vez ...
    ... que bajaba y el pene se le introducía hasta el fondo. Las manos de Chicogranada se posaron en el culo de ella, apretando, amasando y abriéndole las nalgas, después llevó sus dedos al ano de Ana, para masajearlo y presionarlo con suavidad al principio y con más fuerza después, hasta que su dedo índice se perdió en su interior, ella gimió con fuerza e imagino que se corrió. Mantuvieron la acción, ya no soy capaz de recordar cuanto, hasta que Chicogranada soltó un gemido fuerte con su boca pegada al cuello y se corrió también.
    
    La abrazó, sudando ambos como estaban, la desmontó de su posición sacando su miembro lentamente del interior de ella, cuando lo tuvo fuera se quitó el preservativo despacio, con el poso de semen en su interior y lo dejó caer a un lado de la cama. Tenía el miembro algo más flácido y embadurnado de su propio líquido, Ana le sonrió y volvió a besarle en la boca, él la correspondió. El beso se alargó deliberadamente por parte de él, para así poner su mano derecha en su cuello de ella y empujarla suavemente para que bajase la cabeza, ella notó la presión y llevó sus ojos al pene, giró la cabeza para mirarle y sonreírle al entender su indicación y deseo.
    
    Ana se inclinó, bajando la cabeza hasta que sus labios llegaron al pene, lo besó dos o tres veces y sacó la lengua para pasarla por él, limpiando su semen que se esparcía por el glande y gran parte del miembro. Lo cogió con su mano para introducírselo en la boca, chupándolo cerrando los labios, primero solo ...