1. UNA NUEVA VECINA 3


    Fecha: 13/11/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... apenas treinta horas que no se la metía!
    La cabalgata se asentúa. Sentía los estremecimientos de Clarisa. El orgasmo se acercaba. La nena estaba a punto de acabar. 
    Y levanté la vista hacia la puerta. En el vano estaba Leonor sonriendo y saludando con una manito. Clarisa ni se había enterado. Se apretó contra mí, me abrazó el cuello como para ahorcarme. Con sus labios contra los míos y su lengua luchando con la mía. Su derrame chorreaba por mis piernas. Trataba de ver a Leo… Ella reía y aplaudía en silencio, con gestos.
    Yo seguía sumido en el orgasmo de Clarisa. Cuando recuperó la respiración, se levantó de mi falda y se arrodilló. Venía lo que más disfrutaba. Clarisa siempre reivindicaba como “el postre”, una acabada en su boca…
    Leonor seguía mirando divertida. Clarisa no había dirigido la mirada a la puerta. Lamía con cariño, besaba la cabeza, chupaba el escroto, y comenzó a mamar, entrando poco a poco el tronco a su garganta. ¡Es genial! Lo hace como las diosas…, si las diosas se dedicaran a mamar!
    Yo no quería separar mi vista de los ojos de Leonor…, para que viera como acabada en la boca de Clarisa…, y ella lo disfrutaba tragándoselo. ¡Cómo mamaba esa mujer! ¡Tremenda mi acabada! Ni se mosqueó y tragó todo sin la menor pérdida…
    Yo sonreía con el placer y la libido de mirar a Leonor. Ella había recibido muchas veces mi semen en su boca. Veía que no solamente ella sabe mamar. Clarisa me acariciaba el escroto mientras limpiaba la pija. Se paró y me besó, con resto de ...
    ... esperma en su boca…
    -¿Te gustó papito?
    -¡Nada mejor en la vida! ¡Jajaja! ¡Menos Leonor, claro! 
    Ahora sí. ¡Leonor aplaudió con ambas manos!
    -¡QUÉ!!! – Clarisa giró como rayo. - ¡Leo!   
    -¡Hola! ¡Qué bien lo hacés! Dani se debe sentir muy feliz.
    -¿Se conocen? – Me llamó la atención la familiaridad entre ellas.
    -¡Siiii! La he visto en el kiosco. Es la hija de Clara.
    -Y vos sos Leonor. Claro, venís los miércoles a limpiar.
    -Por supuesto… ¡pero no sabía que me iban a brindar tan hermoso espectáculo!
    -Bueno chicas, con todo el dolor del mundo, no tengo más remedio que pedirles que me dejen trabajar, pues si no, no como…. ni ustedes tampoco.
    -¡Jajaja! – Las dos se rieron y se fueron…, vaya a saber adónde…, cosa que a mí no me preocupaba…, si me dejaban la cama limpia y bien ordenada.
    Ya cerca de las 10:30 resolví terminar con lo que estaba haciendo, y fui hacia el baño. El baño está justo frente al dormitorio principal, o sea el mío…, y ahora también de Clara.
    Muchos gemidos… Las chicas estaban dedicadas a un espectacular 69, con Leonor arriba, luciendo su culazo a mi gula…
    No podía desperdiciar eso. Así que entré y me saqué el pijama. Ellas todavía no se habían enterado de mi presencia. No creo que les importara demasiado. ¡El sonido de las chupadas se debería sentir en el negocio de la esquina! Me masturbé lo necesario para ponérmela bien dura. No necesité demasiados masajes. La vista de estas dos hermosísimas mujeres dándose placer entre ellas, y especialmente el ...
«1234...»