La guarra de mi madre se folla a mis amigos
Fecha: 30/07/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sonreían y disfrutaban follandose a mi madre.
Durante mas de cinco minutos estuve contemplando inmóvil como mama se había convertido en un juguete de placer entre los dos chavales y desempeñaba el papel de puta a la perfección, hasta que Samuel, a punto de correrse, saco su ensalivada polla de la boca de mi madre y se dio unos segundos de descanso.
Poco después Marcos también libero el dolorido coño de mama y se permitió un pequeño respiro antes de retirarse de entre las piernas de mi madre, que permanecía excusa en el sofá tal como sus dos eventuales amantes la habían dejado.
Jorge se levanto entonces y fue a por mama.
Aun no había recuperado el ritmo normal de su respiración cuando Jorger la cogió del brazo he izo que se levantara. Luego se acomodo en el centro del sillón, con las piernas entreabiertas y la polla mirando al techo, e hizo indicaciones a mi madre para que se sentara encima de el.
Sin apartar la vista de la polla de Jorge, mama obedeció sumisamente colocando cada una de sus rodillas a los lados de las caderas de Jorge y apoyándose con las manos en el respaldo del sillón a izquierda y derecha de la cabeza.
Mientras tanto, Marcos se reponía del esfuerzo físico realizado en pie a su lado, meneándose suavemente la polla y observando a mi madre colocándose encima de Jorge.
Este no se demoro por mas tiempo, y sujetando a mama por las caderas, la coloco en la posición ideal para que la punta de su capullo quedara en puertas de los labios ...
... vaginales de mi madre.
Cuando comprobó que su que su rabo estaba perfectamente encarado hacia el coño de mama y sin previo aviso, tiro de ella violentamente hacia abajo al tiempo que impulsaba también su trasero en dirección a la entrepierna de mi madre, clavándole la descomunal polla hasta las entrañas de un solo golpe.
Mama emitió un potente grito de dolor y se aferró con las manos al respaldo del sillón, al tiempo que arqueaba su espalda con una convulsión semejante a haber recibido una potente descarga eléctrica, y sin darle él más mínimo cuartel, colocando sus enormes manos en las nalgas de mi madre, Jorger comenzó a dirigir su cuerpo en un frenético movimiento de vaivén que hacia que su polla entrara y saliera del coño de mama a una velocidad de vértigo.
Tras media docena de furiosas envestidas, cuando la vagina de mi madre se acomodo a las fantásticas medidas de la herramienta de Jorge, esta sustituyo los lastimeros gritos iniciales por elocuentes gemidos de placer, era ella misma la que con sus hábiles movimientos de caderas buscaba la máxima penetración posible.
Los dos follaban como locos ante las miradas de Marcos a un lado, que continuaba masajeándose el rabo con una sonrisa enorme en la cara, y yo y Samuel al otro.
La follada y la comida de tetas que Jorge le estaba proporcionando a mi madre no disminuían en intensidad, sin embargo, el dedo que hurgaba en su culo si que iba poco a poco abriéndose camino en su interior, hasta el punto de que ya desaparecía ...