1. La guarra de mi madre se folla a mis amigos


    Fecha: 30/07/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dentro de el mas de la mitad y era cuestión de segundos que mama tuviera también completamente ocupada su puerta trasera.
    
    Cuándo inevitablemente Jorge llego con su dedo al fondo del culo de mi madre, esta repitió casi de forma calcada la convulsión que había experimentado al meterse en el coño la tranca, y con un expresivo - ¡¡¡Ssiiiiii.........!!! – Imprimió aun más velocidad a sus movimientos provocando que polla y dedo la perforaran con mas ímpetu por sus dos agujeros.
    
    No tengo la menor duda de que la acción de Jorge dilatando el ano de mi madre había sido premeditada, ya que tras media docena de incursiones del dedo de Jorge en el culo de mama, , este lo libero al ver que Marcos se posicionaba tras la espalda de mi madre y apuntaba con su pene al expuesto agujero negro de mama que tan hábilmente Jorgel había preparado.
    
    Jorge agarro las cachas de mama, y al tiempo que la mantenía quieta con toda su polla dentro, tiro de las nalgas de mi madre hacia fuera para facilitar el ataque trasero que iba a iniciar Marcos.
    
    Marcos empezó a empujar despacio pero con firmeza, y durante los dos o tres segundos que tardo su rabo en introducirse completamente en el ano de mi madre esta se mantuvo sumisamente inmóvil sobre Jorge, y a medida que su culo se iba llenando de polla, iba emitiendo un grito que fue ganando en estridencia y culmino cuando la penetración fue tan profunda que casi se tocaban los huevos de los dos tipos.
    
    Para mi sorpresa, fue ella la que empezó a ...
    ... menearse hacia delante y hacia atrás entre las dos pollas, y segundos mas tarde los dos chavales la acompañaban sincronizadamente con golpes de cadera que machacaban a mama por sus dos orificios y la obligaban a emitir elocuentes y entrecortados jadeos que invitaban a pensar que se mantenía en un estado de orgasmo constante.
    
    Mama se levantaba sobre sus rodillas y se dejaba caer con todo el peso de su cuerpo encima de la pelvis de Jorge, cuya enorme polla debía de entrar por dentro de mi madre hasta poco mas abajo del ombligo. Marcos aprovechaba la fuerza de dichos movimientos para impulsar su rabo en el dilatado culo de mama, que lo absorbía por completo sin ninguna dificultad.
    
    Tras las palabras de mi madre tanto Jorge como Marcos se afanaron aun más de que esa era victima e incrementaron la velocidad y la fuerza de las envestidas, cosa que mama agradeció con los explícitos gritos de otro orgasmo.
    
    Los tres la penetrában prácticamente al mismo por el agujero que habían elegido, y mi madre debía de ver el paraíso cada vez que las tres pollas taladraban su cuerpo sin darle un momento de respiro.
    
    En ocasiones hacia vanos intentos de gemir, gritar o jadear, pero las rápidas envestidas de la polla de Samuel follandole la boca, solo le permitían emitir ahogados sonidos guturales que se perdían entre las exclamaciones de placer que los tres liberában a causa de la salvaje orgía en la que estában enfrascados.
    
    Sus envestidas ganaron en fuerza, pero cuando su polla llenaba el ...
«12...4567»