Domingas
Fecha: 15/09/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
Domingas
Eso de tirarse a la piscina sin saber si hay o no agua siempre lo había entendido como una frase ingeniosa, hasta que me tiré, me asusté después de las posibles consecuencias, y me terminé felicitando por haber tenido un golpe de suerte.
Tengo veintiocho años y llevo seis meses haciendo el servicio militar en León, en Ferral del Bernesga, soy el soldado de reemplazo más viejo de todo el cuartel. Qué decir, aparte del aburrimiento, pérdida de tiempo, lo tremendamente cutre de la vida militar, la mala leche generalizada, mucho frío, excesos con el alcohol y los porros, algunos buenos compañeros, algún que otro cabrón, pocos permisos, más aburrimiento, más frío… las lindezas de la vida militar a comienzos de los años ochenta en un Centro de Instrucción de Reclutas, en donde un cabo primero es como un virrey, y como yo lo soy, pues a dejar transcurrir el tiempo esperando el final de la mili. Eso sí, con un pero que acompaña constantemente al ya mencionado aburrimiento: estoy salido, siempre con ganas de mujer, cachondo a todas horas, ¡me mato a pajas!
Con dos buenos amigos salgo a menudo por loschigres de alrededor del cuartel, y sabiendo a quién preguntar, se localizan media docena de mujeres todavía jóvenes que ejercen de puta con cierta discreción. Hay una rubia alta ygrandona que hace unas mamadas cojonudas, y otra de aspecto agitanado que está buenísima, y habitualmente da el culo. Nunca me ha gustado ir de putas, pero así me desfogo de vez en cuando, ...
... aunque al poco sigo igual de salido. Eso de que echan bromuro potásico en la comida para aminorar el apetito sexual de los soldados debe ser mentira, supongo.
En estos tiempos en los que aún no existen ni teléfono móvil ni correo electrónico, se escriben cartas a los amigos, la novia y la familia, para estar en contacto y también como método de mantener una cierta intimidad personal. Novia no tengo. Unos meses antes de incorporarme a la mili —ya se me habían acabado todas las prórrogas de estudios— rompió conmigo Rosa, mi novia durante seis años, quien no me perdonó que follara con una amiga suya mientras ella estaba de vacaciones. Me dolió la ruptura, pero pasadas unas semanas tampoco fue un drama tan terrible para ninguno de los dos. Me enteré después que ella también se lo montaba con un ex novio de adolescencia. Se ve que ya nos íbamos distanciando, no hemos vuelto a vernos ni a hablar por teléfono.
Aquí en León he conocido a varias jóvenes, pero de follar, poquito, poquito. Son listas, saben lo que buscamos los soldaditos y lo que realmente quieren ellas, así que salimos, reímos, vacilamos, y de vez en cuando consigo darme el lote y alguna que otra paja en el asiento trasero de mi R5… Soy todo un artista pajeando el clítoris de las nenas leonesas. Tienen mucho más éxito los alféreces de complemento, en especial médicos e ingenieros. Yo soy un simple licenciado en Económicas que trabaja en la gestoría de un hermano de mi madre y que sigue viviendo en casa de sus ...