1. El ladrón lll


    Fecha: 02/01/2023, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: lilcsiss, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, ha pasado tiempo desde mis otros relatos. No estaba seguro a dónde llevaría la historia y pues finalmente surgió una idea. Este capítulo es el tercero y realmente es más de importancia para el desarrollo de la historia, por lo que puede parecer un poco tedioso, pero es relevante (los otros dos fueron previamente publicados en la sección de relatos gay, pero por el rumbo que está tomando la historia creo que debe cambiar). En ellos pueden encontrar más información de los personajes y otros elementos. Ya estoy escribiendo la parte lV y creo que esa hará que todo valga la pena. Gracias por leerlo. 
    
    Después de aquella noche, mi comunicación con Alan se limitó a esporádicos mensajes, me preguntaba cómo estaba, me decía que deseaba verme pronto y me pedía fotografías. Me había dejado la llave de la jaula de castidad para que pudiera limpiarla y aunque sabía que no me veía, siempre después de asearme me la volvía a poner sin falta.  A pesar de todo eso, intentaba seguir con mi vida normal.  Asistía a la escuela, salía con amigos y sólo en ocasiones cuando sentía la presión de una erección queriendo salir de su encierro, me acordaba de lo vivido con Alan.
    
    Un viernes por la tarde, mientras salía de la escuela revisé mi celular y vi que había recibido mensaje de Alan que decía:
    
    “Quiero que pases el fin de semana en mi casa. Trae tu ropa pero vente vestido normal”. 
    
    Me puse nervioso porque pensé que lo nuestro se limitaría a cosas esporádicas de ahora en adelante, ...
    ... sin embargo, un fin de semana completo era bastante tiempo y tendría que inventar una buena excusa ante mis padres. Por otro lado, no conocía la casa de Alan y esto era una oportunidad que no quería dejar pasar.
    
    Llegó el momento y empaqué mi ropa, les dije a mis papás que pasaría el fin de semana  haciendo un proyecto en casa de mis amigos y me dirigí a la casa de Alan. Alan vivía en una de las zonas más famosas de la ciudad por la abundancia de pandilleros, pero conociendo la historia de Alan como ladrón, la verdad es que no me tomó por sorpresa. Me bajé del taxi en el que iba y me dirigí a la puerta del apartamento en donde vivía. Toqué la puerta y esperé muerto de miedo a que me abriera. 
    
    Cuando Alan abrió la puerta cualquier nerviosismo que sentía abandonó mi cuerpo. Estaba solamente en calzoncillos y se podía vislumbrar la hermosa verga que se cargaba. 
    
    —Hola, pásate. 
    
    Me pasé y él cerró la puerta tras de mí. El apartamento era pequeño y estaba todo desordenado, había botellas de cerveza vacía , restos de comida y ropa por doquier. Le hacía falta demasiado cuidado a ese lugar. Me volteé para mirarlo y antes de que pudiera decir nada, él habló. 
    
    —Te compré un regalo, putita. Está sobre la mesa. 
    
    —Gracias, no te hubieras molestado. — le contesté sin saber que otra cosa decir. 
    
    Él solo me sonrió y me insinuó que lo abriera. Dentro del la bolsa había una prenda de ropa. La tomé y cuando la extendí vi que se trataba de un conjunto de ropa interior. Unas ...
«1234...7»