1. El ladrón lll


    Fecha: 02/01/2023, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: lilcsiss, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... 
    
    Él continuó embistiéndome y pensé que en cualquier momento cambiaría de posición. Pero de pronto sentí como la presión de su verga en mi aumentaba y un chorro de semen salir disparado en mi interior. Terminó de correrse dentro de mí, me dio unas nalgadas y sacó su verga de mi interior. 
    
    —Ufff, tu culo aún está muy nuevo. Ven a limpiar mi verga.—me ordenó Alan. 
    
    Yo me volteé y con mi boca limpié su verga hasta que estuvo satisfecho. Después de eso nos aseamos y me invitó a dormir a la habitación. 
    
    A la mañana siguiente me despertó el sonido a mi alrededor y un dolor en la cabeza. Cuando abrí los ojos vi que Alan estaba completamente vestido frente a mi y me miraba. 
    
    —Buenos días, vístete y ven a la sala, tengo que hablar contigo.— me dijo con aquel tono de voz ta característico de él, que no daba lugar a ningún reproche. 
    
    —Enseguida voy.— le contesté. 
    
    Cuando me paré de la cama sentí mucha incomodidad en el culo y me acordé de la brusquedad con la que me había cogido ayer. Me vestí rápidamente con mi ropa normal y me fui a la sala. Alan estaba sentado sobre el sofá. 
    
    —Ven, siéntate.— me dijo.
    
    Pensé que sería otro de sus juegos dónde terminaría mamando su verga o algo parecido, pero él estaba más serio de lo normal. 
    
    —Primero tómate esta pastilla. — me dijo mientras me daba una pastilla y un vaso con agua. Yo hice como me indicó. —De ahora en adelante te vas a tomar esto todos los días, te va a ayudar con el dolor y cosas así. 
    
    Me entregó un ...
    ... tubo con pastillas que miré, pero no había información de lo que contenía ninguna de ellas. 
    
    —Gracias.— le dije. 
    
    Él me sonrió.
    
    —Quiero que te vengas a vivir conmigo.— me dijo de forma muy seria. 
    
    —Pero…la escuela y el dinero, mis papás…No creo que sea posible.— le contesté. 
    
    —No tiene que ser pronto, pero quiero que vayamos planeando. Sigue con tu vida normal y te voy a conseguir un trabajo de medio tiempo, hasta que llegue el momento de que te vengas. — me dijo Alan.
    
    Yo no sabía qué decir, pero de todas formas llevaba mucho tiempo buscando un trabajo de medio tiempo, así que no le veía ningún problema. 
    
    —Cuando vengas a vivir de aquí vas a seguir roles tradicionalistas. Tú único trabajo va a ser el hogar, mi bienestar y cualquier otra indicación que se necesite para que estemos bien. ¿Entendiste?
    
    Toda mi vida había vivido en un hogar tradicionalista así que me emocionaba poder seguir siendo parte de uno y más con Alan así que no dudé en contestar.
    
    —Está bien, me gusta el plan.— le contesté con una sonrisa. 
    
    —Excelente, entonces espera mi mensaje con la información de tu trabajo. Espero no me decepciones. — me dijo. 
    
    —Jamás. 
    
    El resto del fin de semana me quedé pensando en lo que había sucedido, pero como en otra ocasión, decidí confiar en Alan y en que él sabía lo que era mejor para mí. Limpié todo su apartamento, lavé su ropa y me cogió en varias ocasiones hasta que finalmente llegó el Lunes y el tiempo para regresar a mi vida normal. ...
«12...4567»