Confundiéndolo
Fecha: 15/09/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: milfmature, Fuente: CuentoRelatos
Las circunstancias que se presentan en nuestras vidas contribuyen a realizar acciones que tal vez nunca pasaron por nuestra mente o siquiera pudiéramos imaginar llegarlas a hacer. Después de buscar algunas páginas de confesiones, encontré ésta, donde puedo contar lo que provocaron en mi personalidad dichas circunstancias. Dudé en escribir, dejar para mí estos momentos de mi vida, pero me dio confianza la libertad que ofrece el anonimato, por que a final de cuentas es una confesión, y plasmarla en papel supuso un reto para mí, pues después de contárselo a mi mejor amiga, ésta me propuso que lo escribiera, que reconstruyera este episodio de mi vida.
Soy una mujer de 49 años, casada, con dos hijos. Mi marido tiene 53 años, llevamos 24 años de casados. Él es abogado, tiene un buffete. Yo soy mercadóloga, recientemente me ascendieron como gerente de mercadotecnia en la empresa donde laboro, después de trabajar como gerente de marca y luego como asistente ejecutiva del director de mercadotecnia. La empresa forma parte de la industria farmacéutica.
Para quien conozca este giro debe saber el ambiente social que caracteriza a este tipo de empresas respecto de sus relaciones con los demás y la importancia de la imagen personal. Por ejemplo, es casi una exigencia estar bien presentada, arreglada, bien vestida. Aunque no es obligatorio, la empresa recomienda que las mujeres usemos trajes sastre y en mi caso más ahora con el nuevo puesto que tengo. Ellos de traje, o con saco y ...
... corbata, recomendando el uso de camisas blancas.
Creo ser una mujer atractiva. Me conservo bien, a pesar de mis casi 50 años, pues a pesar de lo demandante del trabajo, me doy un espacio para realizar ejercicio durante tres o cuatro días a la semana, asistiendo a un club cerca de mi domicilio; soy muy cuidadosa en mi alimentación y en mis hábitos. Soy conservadora en mi vestimenta, generalmente mis faldas o vestidos los llevo debajo de las rodillas, con pantimedias, nunca sin ellas, pero eso no impide que se rebele mi figura, sobre todo cuando me pongo zapatos con tacón alto pues soy alta: tengo caderas anchas, soy acinturada y mis piernas están bien torneadas, de lo que sí carezco es de un busto grande, más bien es pequeño. Mido 1. 74, soy blanca, con el pelo color castaño.
Creo que por mi estatura y la personalidad que transmito, no soy una mujer que pase inadvertida. Siento la mirada de los hombres, antes me incomodaba y ahora, no lo niego, me gusta, a qué mujer no le complace, pero lo tomo como un halago, siempre y cuando no sienta acoso o me sienta incómoda o me digan palabras con doble sentido. En el trabajo me enteré que decían en los pasillos que era una Milf, no sabía por qué, hasta que indagué su significado y me quedó claro. Soy una Milf y me comporté o me estoy comportando como una Milf.
Por lo anterior, cuando se presenta la situación, soy coqueta pero generalmente mi personalidad es seria y no doy motivos para otras cosas, pero puedo disfrutar cómo los ...