Confundiéndolo
Fecha: 15/09/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: milfmature, Fuente: CuentoRelatos
... hombres se llegan a poner nerviosos por mi personalidad, por lo que pocos se han atrevido a intentar seducirme y cuando lo insinúan encuentran mi negativa y terminan por retirarse.
La relación con mi marido ha tenido, como en todos los matrimonios, sus altas y sus bajas. Nunca le he sido infiel. He tenido pretendientes, obvio, por mi trabajo y la relación que entablo con ellos, pero nunca he llegado a más, ni siquiera he aceptado una invitación que no tenga que ver con el trabajo, aunque luego la disfrazan. Sé lo que pretenden, y sé que se molestarán muchos al leer lo siguiente: en estos asuntos los hombres son predecibles. Nunca he querido ser una conquista más para los que persiguen una aventura.
Por otro lado, no niego que, después de tantos años de matrimonio, la relación se desgaste y el deseo decaiga, además de la edad, pero esto no implica que busque o haya buscado aventuras o algo parecido. No digo nunca, uno nunca sabe lo que le depara la vida y no sabes qué personas se pueden cruzar por tu vida y alterar tu confort o seguridad.
En estos años de matrimonio nunca sentí o descubrí que mi marido me engañara, tal vez lo habrá hecho pero nunca me di cuenta, si es que así fue, sin embargo, en algunas etapas de nuestro matrimonio mi marido ha pretendido ponerle chispa al mismo y me ha llegado a decir, en los momentos de intimidad, si me gustaría estar con otro hombre, yo le pregunto porque me dice esas cosas y solo responde que le excita imaginarme disfrutando con ...
... otro hombre; no lo entiendo, yo le digo que no.
También me ha propuesto que diga cosas “sucias” en la cama o que le confiese si tengo fantasías sexuales y cuáles son. O si alguna vez le he sido infiel o lo he pensado o si coqueteo en el trabajo con los hombres. También me proponía que me vistiera menos recatada y “enseñara más”, pero no lo podía hacer, me costaba trabajo.
Sí, son más de 20 años de matrimonio, sin embargo, puedo decir que mi vida sexual ha sido satisfactoria, y que a estas alturas la aceptó como es. Ya sin tanta pasión o deseo, rutinaria. Sé que ya no es igual, las relaciones son menos frecuentes. Tal vez mi marido quiera algo más y no se sienta satisfecho, no lo sé; más bien creo que los hombres son diferentes en ese sentido. También empezó a decir que la monogamia no era natural y otras cosas por el estilo.
Hace unos meses empecé a notar diferente a mi marido, me dio la impresión de que estaba saliendo con otra mujer y creo que por eso la razón de preguntarme esas cosas en la intimidad, como la de proponerme estar con otro hombre. No sé si se sentía culpable o qué. Ni por agradarlo le respondí positivamente, me parece perverso. Decía que percibo que sale con alguien por una serie de cambios que ha manifestado, como llegar tarde a casa, arreglarse más o salir de viaje por más días de lo normal.
Una mujer posee la intuición para sentirlo y saber diferente a su pareja, sobre todo, después de tantos años de conocerse. Lo he observado cómo está pegado ...