1. Confundiéndolo


    Fecha: 15/09/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: milfmature, Fuente: CuentoRelatos

    ... Desayunamos rápido y le reitere mi urgencia de llegar, pues me tenía que encontrar en el aeropuerto con el nuevo asistente ejecutivo de la dirección de mercadotecnia, recién contratado. Él asumió este detalle sin ninguna importancia.
    
    En el trayecto al aeropuerto, en el automóvil, sentada en el asiento del copiloto, mientras manejaba, crucé mis piernas, me decía que se me veían muy bien, mejor que con pantis, así desnudas, yo simplemente le respondía que gracias pero que las tenía muy blancas, que les faltaba sol. Luego me las tocó y las acarició con una sola mano, pues con la otra mano conducía; yo dejé que lo hiciera pero de reojo miraba cómo crecía su miembro en el pants.
    
    Me agradó, entonces acerqué mi mano izquierda, toqué suavemente su miembro y después lo masajee un poco. Estaba sumamente excitado. Retiré mi mano y le dije que tenía muchas expectativas con la nueva adquisición que había hecho la empresa, que era un joven de 40 años, con mucha personalidad, con iniciativa y que además yo había tenido que ver con la contratación. Me preguntó si era guapo, le dije que más o menos, pero que era atractivo, atlético y lo más importante, estaba joven, con mucha energía.
    
    Llegamos a la terminal aeroportuaria, le dije que no hacía falta que entrara en el estacionamiento, que me dejara en la línea aérea pues ya me esperaba este joven con el pase de abordar, pues ya había realizado el chek in digitalmente.
    
    Nos despedimos con un beso y me acaricio nuevamente las piernas ...
    ... pero intentó meter su mano entre mis piernas y tocarme en medio de ellas, lo dejé que lo hiciera, mientras le sacaba el miembro de sus pants y le pasé mi lengua por su glande, luego metí toda la boca. Me dijo que siguiera, yo me detuve y le dije que ya me tenía que ir.
    
    Entonces me separé de él y le dije que me incomodaba un poco la tanga que traía puesta, pues no estaba acostumbrada; abrí mi bolso y le mostré que traía otra, más cómoda, la miró y se sonrió, pero ya no tanto cuando vio que traía el gel para lubricar en mi mano y que “aventé” en el bolso con una sonrisa pícara. Me quité la tanga y se la puse en sus manos. Le toqué nuevamente el miembro y le dije que se le notaba mucho el bulto, se rio y me dijo “es que tú lo provocas”.
    
    No creía lo que estaba haciendo. Estaba sorprendido, sin saber qué decir o hacer. Le dije que la otra me la pondría en el baño del aeropuerto. Se bajó del auto y camino hacia el maletero, lo abrió, sacó mi maleta y me la dio, quiso abrazarme, yo me hice para atrás y le di un beso en la mejilla. Me despedí diciéndole “te envió un mensaje cuando esté a punto de abordar”.
    
    Me puse mis gafas oscuras, en esa mañana soleada y emprendí el camino hacia la terminal, con mi vestido blanco de algodón, corto, con mis tacones de 5 centímetros, sin ropa interior y moviendo un poco de más mis caderas. Voltee a mirarlo, se subió al auto y me siguió con la mirada, voltee un momento a verlo nuevamente y encontré un rostro irreconocible, confundido.
    
    Más ...
«1...3456»