1. Por una infidelidad, un trío


    Fecha: 17/09/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Dogiju, Fuente: CuentoRelatos

    ... al lado de él, llevando en principio una conversación normal. El cambio de asiento y que instantes después se pegara excesivamente a él ya hizo que mi corazón se disparara, pero lo que me dejó casi fuera de combate fue cuando le llegó el turno a ella para bajar del tren. La despedida que le hizo a su compañero fue un señor beso cargado de ternura delante de mis narices (tapadas por el periódico), quedando confirmadas todas mis sospechas.
    
    No voy a entrar en detalles, pero hubo "tomate" con todo aquello, me sentí dolido, mal, traicionado y todo lo que queráis añadir al paquete, a punto estuvimos de separarnos hasta que la cosa se calmó, con el tiempo comprendí que todos somos humanos y que todos podemos caer en la tentación, la carne es débil.
    
    Bueno, pues al cabo de dos meses de digerirlo y analizarlo todo, hice un examen de conciencia y descubrí que en el fondo me gustaban ciertas situaciones, así que me vino una idea bastante retorcida a la cabeza:
    
    "Vamos a ver, si llevamos años fantaseando con un trío y poniéndonos a cien los dos con esa idea mientras follamos, ¿por qué ahora que ha encontrado alguien que le atrae tanto físicamente no aprovechar la situación?"
    
    Dicho y hecho: una noche mientras follábamos (que no hacíamos el amor) como animales, le propuse llamar a su amigo colombiano y proponerle hacer un numerito entre los tres. Al principio se quedó mirándome sorprendida, después de los disgustos que habíamos pasado por culpa de lo que había ocurrido tiempo ...
    ... atrás yo le salía con esas, pero luego reaccionó de otra forma, se corrió en unos instantes (supongo que de imaginárselo) después de lo que le propuse y mientras se corría me respondió un sí detrás de otro, consintiendo la relación a tres, por lo que ni que decir tiene que aquella noche mientras fantaseábamos con lo que íbamos a hacer, algo nuevo y nunca experimentado por nosotros, tuvimos una sesión de sexo como nunca nos había ocurrido antes.
    
    Ella se encargó de llamar al colombiano y quedamos en un bar donde tuvimos una entrevista no sin bastantes recelos por parte de él, pero una vez se distendió el ambiente y se dio cuenta de que la cosa iba en serio, ya que dejé que mi esposa se pusiera a su lado en el bar donde tuvimos la conversación y lo "sobara" un poquito en mi presencia, y no con pocas ganas, pues hacía meses que no se veían, empezamos a ponernos los tres en sintonía.
    
    Nuestra primera cita no fue inmediata, sino que aprovechando que yo debía realizar un viaje a Francia por motivos de trabajo, le invitamos a venir con nosotros y de esa forma evitábamos ser descubiertos por alguien conocido (el mundo es un pañuelo, ya sabéis), a lo que accedió encantado, desde luego.
    
    Nos despedimos de él, yo estrechando su mano y mi esposa, regalándole un morreo con lengua antes de que bajara del coche ya que lo llevamos hasta la puerta de su casa, quedando para el día siguiente.
    
    Aquella noche casi no pudimos dormir de la excitación que llevábamos los dos en el cuerpo, así ...
«1234...7»