Entre-acto: Moribunda
Fecha: 18/09/2018,
Categorías:
No Consentido
Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos
... de su tumba, encendí la luz de la lamparita de noche, era Mabel, me miraba un tanto asustada, estaba desnuda.
-¿Qué haces aquí? – Pregunté muy molesto.
-Tengo mucho miedo, los lugares desconocidos me aterran, no puedo estar sola.
-No hay peligro alguno, tengo detector de movimiento puesto en el único lugar que puede llegar algo.
-No se trata de eso, hay algo que no sabes. La difunta me pidió un favor muy especial, dijo que hiciera lo que ella no hizo con su verdadero amor, dijo que te hiciera el amor.
Me dejó horrorizado, como era posible que nos utilizara de esa forma.
-Me dejas fuera de juego.
-Interpretaste el papel de forma magistral, pensaba que eras actor, ella tuvo la seguridad que habíamos encontrado a ese pobre desgraciado en la red y lo que hizo fue cerrar el círculo.
Junto a la fuente yo ya sabía todo esto, no sé si te diste cuenta de que te observaba, además había asumido que eras el escogido que follarme y lo evaluaba, en el fondo pensaba huir del convento, tú podías ser el raptor consentido.
La secuencia no la he contado como fue, en síntesis, ella quiso mitigar el daño que infligió a ese desgraciado, el paso de los años no fue suficiente para olvidarle, y tengo la sensación de que nunca le olvidó, a pesar de las putadas que le hizo.., oye que calentito estás.
-A esto le ...
... llamaría horror sexual.
- Es extraño, sí, pero reconoce que hiló muy fino, supongo como sería en vida y lo que debió de hacer con ese enamorado, tan desgraciado. Si hay algo que no deja de sorprenderme, te lo contaré por si se te ocurre alguna respuesta.
La tarde que me dijo todo esto, que te hiciera el amor, la corregí, dije que echar un polvo tal cual, dijo que no, que antes debería saber hacerte el amor, y desde luego no he encontrado nada, todo se limita a follar profundamente de acuerdo, solo eso, yo no veo el sentimiento que ella mencionaba mucho.
-¿Qué es el amor?, quizá ahí se encuentre la respuesta.
Lo que faltaba, a esta hora hacerme pensar. Seguir donde lo dejamos por llegada de Lidia.
-No es el momento, tengo que dormir, tengo apenas cinco horas y esto estoy cansado.
Se movió, pasando una pierna por encima de mí y quedando encima, apoyó su cuerpo en el mío. Sus pezones se endurecieron presionando mi piel.
-Debo ser comprensiva contigo hombre de satán, han ocurrido demasiadas cosas en poco tiempo y precisas descanso, pero permíteme dos cosas. Una es experimentar sensación de felación en mi boca y la otra dormir a tu lado, mañana con más tiempo y tranquilidad, suplantaré el cuerpo de la moribunda para hacerte el amor, ya me documentaré.
-Casi se me olvida ¿Tienes Metrobús para dejarme?