MAMI, QUIERO LA NENA!
Fecha: 28/02/2023,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... baño. ¡A higienizarse para estar cero kilómetro! Cuando salieron, me levanté. Hice todo lo necesario para quedar livianito y limpito… Cuando salí fui al dormitorio de Alcira. Ambas estaban en la cama con las piernas bien abiertas, besándose y masturbándose mutuamente. No hice ningún comentario y me puse de rodillas, entre las piernas de la nena. Ella sonrió. La mamá sacó los dedos. Me agaché a chupar y besar. Efi me acarició el cabello. Cuando la tuve bien mojada, con leves estremecimientos, me erguí, le levanté las piernas hasta mis hombros y se la metí de una… Por suerte, cuando Alcira me dejó en el dormitorio para preparar la cena, me había tomado un par de pastillitas violetas…
-¡Aaaahhh! ¡Así! ¡Sí! – Efi estaba a punto. Se había quedado con ganas desde el momento que su mamá se había montado sobre mí, en la cocina. Arqueó la espalda, se aferró a las sábanas y se descargó.
-¡Qué hermoso orgasmo nena! – Alcira la alentaba. – ¡Yo ayudé bastante, eh!
Me retiré rápidamente, y fui nuevamente a su concha con la boca… ¡llena de jugos! Se la deje impecable…, por un minuto…, pues acabó nuevamente…
-¡Ay papito qué lindo! – La nena estaba eufórica. Miró a la mamá. - ¿Sabés mamita? Me hubiera gustado que Dani fuera mi papá biológico. De esa manera estaría cogiendo con él desde la primaria…
-¡Sos una pervertida! – Sonriendo la mamá “protestó”.
-¿Por qué? El setenta por ciento de mis compañeras cogen con los papás desde chicas…, y les gusta mucho, incluso más que con los ...
... chicos de la escuela…, y el noventa por ciento lo hacen con la mamá o los hermanos, sean más grandes o más chicos.
-De cualquier manera, recuperarás el “tiempo perdido”. ¡Jajaja! – Alcira estaba muy feliz por la actitud de la hija. – Esta noche fuiste la primera…
-¿Me puedo quedar?
-Claro por supuesto. – Respondí antes de ninguna duda…
-¿Los tres? ¡Papito! ¡Sos un amor! – Y me llenó el rostro de besos.
Me acosté, y la mamá y la hija se dedicaron cariñosamente a lamer, chupar, besar y mamar mi ardiente pija.
-Cuidado chicas, que la tengo muy sensible, casi “ardiente”. - Lo hacían muy suave. La tenía muy sensible. Desde el viernes no había tenido descanso en los agujeros de las chicas de casa, y los de Alcira e hija.
-Ahora la tenés bien dura… ¿no me la podés meter? – Efigenia tenía exigencias.
-Si tesoro, pero despacito, cuando estés bien mojada. Ahora dejá a mamita arriba. Quiero que te sentés sobre mi cara.
-¡Aaaaay papito! ¡Chupame toda! ¡Meteme todo lo que quieraaas!
-¡Mmmmmmm!! ¡Qué rica estás! – Efi, de cuclillas, se movía hacia arriba y hacia abajo. Yo le daba tanto a la concha como al culo.
-¡No parés! ¡Aaahhhh!! ¡ME VENGO!!!!
-¡Daleeee…! – Me baño la boca, la cara, el cuello… ¡Creo que hasta las orejas me mojó!
En estas ocasiones, con la pija tan sensible, prefería chupar a la nena y metérsela a Alcira, porque no está tan apretada. Eso no se lo dije, claro. Alcira cabalgaba suavemente, con sus tetas en mis manos. La conchita de Efi sobre mi boca. Madre e ...