1. Siempre te espere Capitulo Tercero “Los Padres de Clara”. (Mejorado)


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que Clara… que precoz, me imagino la situación, sorprendida viendo a su madre magreada por un desconocido, mientras que tus manos también estaban explorando su pequeña colita… veo sus pantaletas estar recibiendo sus primeros flujos de calentura.
    Padre: Yo detrás de ella, ya la tenia afuera del pantalón, súper parada.
    Madre: ¡¡Y ella te la miraba!!… la nena te la miraba… wow!!!  mi amor mira el almohadón como lo moje hoy… me siento como una de esas…putitas sintiendo tu pija lechosa, pegajosa sobre sus culitos hambrientos de vergas.
    Padre: Si la tenia en su raja…
    -De la madre!!
    Si, pues con mi otra mano manoseaba a su hija, en eso creo que se dio cuenta que estaba a punto de acabar… y paso su mano detrás y me la agarro. Me llevo hacia en costado donde se encontraba su hija y frotándola contra su pollera y comenzó a pajearme… imagínate.
    Madre: Si si…me imagino seguí por favor así Siii…
    Padre: Mi pija había quedado entre la carita de la niña y la cadera de su madre… mientras ella seguía masturbándome mas rápidamente… cuando estaba por acabar me soltó y con su mano acerco la cabeza de su niña, como acariciándola, la arrimo a su cadera. Quedando mi pija entre su cadera y la carita de su hija.
    Madre: Que hija de puta… asquerosa… es demasiado… que asquerosa, seguro acabaste…
    Padre: Si mis tres lechazos, ensuciaron la falda de la madre y dos en la cara y el pelo de la niña…
    Madre: ¡¡guah!! Mi amor no las ensuciaste… Mi amor ellas ya son sucias, por su sucio vicio. Así mi ...
    ... amor mírame como ya tengo los cinco dedos en mi concha del gusto. Me encanta que le hallas dado una lección y una buena ración de leche.
    Padre: Sabes que ella se agacho, con un pañuelo a limpiar la carita de su hija. Fue todo tan rápido, que yo no me la había guardado y aun media parada… la tenia babeando gotas de leche… se la metió en su boca delante de la hija, termino de limpiarla, pasando lentamente su lengua y después le dio un beso en la boca a su nena… Yo las miraba, y vi como la madre de reojo me sonrió…
    Madre: No puedo mas…
    Padre: Espera. Espera… que te tengo un regalo…
    Madre: Un regalo…
    Padre: Era tanto, el degeneramiento que nos rodeaba, que le dije al oído a la madre. Me podrías dar los calzoncitos de tu nena. Ella me miro, como incrédula y excitada por mi demanda. Y me dijo, Te gustaría quitárselos tu o se los saco yo. Me gustaría que se los quite su madre, y me muestres si los ha mojado…
    Seguro que si… es chica, pero tan caliente como la madre. Y allí mismo, mientras yo la tapaba por si hubiera una mirada indiscreta, le dijo algo al oído de su hija, luego levanto apenas la pollerita y le saco su bombachita, con una destreza, que solo una madre puede tener… Dio vuelta mostrándome su pañito todo húmedo. Y me dijo: Imagínate como tengo las mías, tómela guárdela de recuerdo.
    Madre: Muéstramelas por favor…
    Padre: Mira que olorosas y sucias están.
    Los ojos vidriosos de mi madre, no lo podían creer. Toda su cara se había transformado, en algo que solo reflejaba ...