1. Siempre te espere Capitulo Tercero “Los Padres de Clara”. (Mejorado)


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lujuria incontrolable…
    Madre: A ver… esto no es el panty que una madre decente compraría para su hijita…Joder como las mojo la pendeja. No te dije, las madres se las compran y las arreglan para hacerlas mas sexy a sus hijas para con ello calentar a los hombres… pero que putas que son…
    Padre: No te gustan, mi amor.
    Madre: Si mi vida, solo que me sorprende, que sean tan degeneradas…
    Padre: Pero estando aquí solos, a puertas cerradas en nuestra casa, tu podrías ser tan degenerada o mas que ellas, si lo deseas…
    Madre: Si yo siempre seré devota a nuestras creencias y deberes. Maritales y los dominicales. Así como también de nuestros vicios privados, mi amor… tu lo sabes… Mira en cuanto, Clarita comience a interesarse en el sexo. Serás tu, su propio padre, quien verificara como moja sus braguitas, llevadas durante todo el día. Y en las noches ambos disfrutemos de ellas, y solo después de nuestros disfrutes las llevare a lavarlas inmediatamente, para eliminar nuestros fluidos. Mil veces me imagine sacándoselas para después guardártelas para ti… Y ofrecerte lo mejor que una esposa puede dar a su marido. Vos las vas a tener primero, para poder supervisarlas personalmente… te lo prometo.
    Padre: Gracias, mi amor…
    Madre: Sabes… Además, ya la estoy preparando, como hizo mi madre conmigo acostumbrándome a lavativas semanales. Pues fue así fue como ella, me acostumbro, preparándome para cuando me case. Esa fue la manera tu pudiste disfrutar de mi culito cuando estábamos de novios. ...
    ... Así pude llegar virgen al matrimonio. Y como buena madre que soy, no voy a poder darte todo… Pues nuestra hija eligirá, a su tiempo con quien perder su virginidad. Para posteriormente pasar a satisfacer a su pareja y crear los lazos de vida junto a su esposo… Pero ya te prometo, que tendrás su primera virginidad, sin que nuestra hija se de cuenta, podrás usar su culito.
    Padre: De donde, sacas esas ideas…
    Madre: Bueno como ya te dije, de mi madre y su comportamiento para conmigo… Pero así también de una madre que conocí en la iglesia y me dio varias ideas, para que podamos gozar de ciertos placeres prohibidos…
    Padre: Que también tiene una hija…
    Madre: Tiene dos y las tiene bien entrenadas, y ambos las gozan.
    Padre: No esperes mas… métela… métetela en la concha, mientras te terminas de pajear… así hermosa pajeate con la bombachita de la nena dentro de tu babosa y hermosa conchita, mójala, inúndala con tus flujos…
    Madre: Si… si mírame… mírame por favor… como me la meto, así despacito para que vos disfrutes.
    Como desde esa primera vez que me metiste la bombacha de mi vecina. Te acuerdas, yo misma le robe para poder pajearte con ella y que después de llenarla de leche, me la metiste en la chocha, mientras me rompías el culo, que recuerdos de nuestros primeros tiempos.
    Mira en lo puta que puede ser tu mujercita, como se mete cualquier cosa que desees en su concha… Mira soy la mas asquerosa de las pajeras, tengo ya los labios rojos y mis dedos dentro de mi concha…
    Gritaba, mi ...