1. Siempre te espere Capitulo Tercero “Los Padres de Clara”. (Mejorado)


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... salir juntos, ¿era con ella que descargabas tus vicios incestuosos no? Recuerdo con que pasión me la describías, sus pequeñas bombachitas, que tu mama se apuraba a lavarlas por la mañanas, para borrar toda huella, de algo que ella también era participe. También como recordabas y me describías su conchita sin pelitos… Y yo como siempre te complacía, y te juro que nunca dejare de hacerlo…me depilaba y te decía a los gritos, mientras me cojias… Asi mi amor cojete nuevamente a tu primita, como cuando eran chicos… goza de su pequeño culito… Y tu me llenabas el culo de leche, pastosa y caliente. Recuerdo cómo me ponía hecha Yo un rio entre mis piernas, mientras me contabas todos los detalles, sus gemidos y expresiones… Y cuando tu tía se dio cuenta de lo que hacían, por las noches, se convirtió en silencio, y fue ella misma termino alentándolos mientras que nadie se enterara, y una vez hasta ella se quedó a ver como lo hacían… Y seguramente pajeándose, mientras su hija era en culada… ¡¡¡Por lo demás de puerca la hermana de tu madre!!!
    Padre: Si lo recordare siempre, como disfrutábamos no solo con mis relatos si no con los tuyos, y tus amigas  buscaban nuevas sensaciones… Recuerdo como casi todos los viejos en el tren trataban de manosearte, o cuando entraban en el bus. También recuerdo que de esas épocas eras tan precavida que siempre llevabas un pañuelo para limpiarte antes de entrar a la escuela. Esa costumbre la conservaste porque en nuestros encuentros, que eran en cualquier ...
    ... lado, no importara donde fuere, querías que deje manchadas tus prendas, pero que no te chorrearan las piernas.
    Madre: Mi madre se enteró, lo que pasaba en esos viajes, y en vez de reganarme, la idea de llevar siempre un pañuelo fue de ella. Incluso cuando empezamos a salir, ella fue más exigente con eso, según ella era para cuidar mi virginidad hasta cuando nos casásemos. El pañuelo que me daba mi madre, al terminar día me lo pedía, después que vos te ibas de casa, ella aparecía reclamándome el pañuelo. Para corroborar que te había echo acabar en él y que tu leche no tocara mi conchita. Ella lo guardaba en su brasier… Y me decía… Para que no lo vea tu padre, ese será nuestro secreto. 
    Así que todas las noches se lo tenia que mostrar a ella, antes de acostarme o iba a mi cuarto y si no estaba lleno de leche, ponía cara de enojada. Ella lo ocultaba en el sostén y me pedía explicaciones y que le contara todos los detalles de cómo te sacaba la leche. Y si te había gustado. Ella me aconsejaba que si me quería casar, cuál era la mejor manera de hacértela la próxima vez.
    Padre: No sabia eso. Así que tu madre, sabia lo que hacíamos.
    Madre: Si mi amor, ella a su manera de aconsejar su hija, pues quería que nos casemos. Pero también deseaba que yo llegara virgen al matrimonio. Bueno no del todo, por que mi culito… bueno eso es otra historia y tu la conoces muy bien.
    Padre: ¿Cuantas historias no?
    Madre: Bueno, dale continua. Por que, tuviste miedo el día de hoy…
    Padre:  Es que ...
«12...789...14»