1. Siempre te espere Capitulo Tercero “Los Padres de Clara”. (Mejorado)


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estaba con su hija.
    Madre: Pero, si ya te dije mi amor, que algunas mujeres se dejar tocar, hasta por los muchachitos incluso por chicos de la primaria. En la escuela sabemos que hay dos o tres maestras que les permiten a sus alumnos entre juegos y cuando nadie las ve, ellas disimuladamente y con mucha cautela les dejan que les toque sus pechos o sus partes mas intimas. Después, te voy a contar, lo que hacen, cuando los llevan a los baños. Hay un grupo de madres, al cual pertenezco estamos pensando hacer algo, con ese problema. Y ya nos hemos dispuestos a hablar con estas maestras.
    Padre: Si me lo dijiste, pero no se… me dio algo de vergüenza sabes…
    Madre: No mi amor, nunca tengas vergüenza frente a mi, y menos estando frente a esas puercas…Seguí Contame todo, que ya estoy manchando todo el almohadón con mis flujos, mírame ya lo he mojado casi todo.
    Padre: Si ya siento, tu olor a concha caliente que tanto me fascina, inundando toda la habitación, esa fragancia que tanto me gusta y me transporta…
    Madre: Mi amor, puedo percibirlo entre mis dedos, como la tienes de dura y a tus huevos desbordantes de leche… Yo te los he vuelto a cargar, ¿contándonos nuestras aventuras… las manoseaste a las dos…no?
    Padre: Si a la madre y a su pequeña hijita…
    Madre: Siii seguí contándome, por favor…  Tenia la edad de la nuestra.
    Padre: era un poco mas chica.
    Madre: ¡No! ¡Mas chica que la nuestra… Guau!¡Guau!, cada día vienen mas chicas y mas asquerositas. Te la habrás tocado todita a ...
    ... la nena, seguro recordando, ¡el culito durito de tu primita… Ah! mi amor… Mírame por favor … mi concha como late. La próxima vez te prometo que me depilo enterita para que, cuando me cuentes, al mirarme recuerdes todos los detalles de una bella conchita sin pelos. Hacia mucho tiempo que no hacemos eso, a mi me encanta resucitar el pasado…
    Como me gusta estar despertando antiguas perversiones, no te parece… No lo puedo creer, lo caliente que estoy…
    Padre: Salen a la calle a provocar, tanto la madre como la hija…. Aunque no me extraña, estas cochinas visten a sus hijas con unas falditas, que apenas se sientan o se agachan se les ven sus calzoncitos.
    Madre: Yo lo veo en los cumpleaños cuando la llevo a Clarita o cuando voy de compras y hasta en la iglesia… lo puedes creer…
    La conclusión es simple, las llevan así poder calentar a los hombres… Para luego gozar como perras, por partida doble… Mirando a sus hijas cuando las admiran y las acarician, siempre y cuando sean discretos, sin levantar sospechas de las personas a su alrededor. Pero si bajo las miradas pendientes de sus madres. Yo las veo a esas madres sin poder apartar sus ojos de sus niñas, permitiendo que las toquen, que las gocen… apoyándolas y magreandolas…
    Sabes… Yo misma he oído a madres, hablar con sus hijas, en los cuartos de los baños…
    Padre: ¿como fue eso?
    Madre: la primera vez, fue de casualidad… Pero ahora cuando sospecho algo inusual, entre madre e hija las sigo y casi nunca me equivoco.
    Padre: Y que ...
«12...8910...14»