1. RELATO 1 DESCUBRIENDO LA NIÑA INTERIOR


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: soylalola, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    RELATO 1
    
    DESCUBRIENDO LA NIÑA INTERIOR
    Este relato puede ser algo lento y hasta aburrido, pero será necesario para entender la mujer que habita dentro de mí y quien hoy vive las historias que les contaré; son mi biografía y se corresponden al detalle con lo que he vivido.
    Desde temprana edad comencé a sentir una especial atracción por las cosas de mujeres, tal vez crecer rodeado de mujeres y en una familia donde ellas llevaban los pantalones me ayudó; me encantaba ver su ropa, escuchar sus conversaciones, saber de sus “cosas de mujeres” que casi siempre tenían que ver son sexo.
    Ayudó que los varones de la familia eran hombres rudos, fuertes, deportistas y que las mujeres más cercanas a mi trabajaran y por ello quedara al cuidado de mi abuela, en un barrio de clase media baja de una ciudad mediana de clima caliente; veía hombres de todas las edades en pequeñas pantalonetas, sin camisa, sudorosos, algunos bien formados físicamente, otros no tanto, pero podía deleitarme con la gran variedad de imágenes varoniles.
    Al comienzo todo era juego, me pasaba el tiempo entre la escuela y estar con mi abuela materna, quien me enseñó todo lo que una mujer debía saber, aunque ella me decía que como hombre lo debía saber para que ninguna mujer me hiciera sufrir; aprendí a lavar, a cocinar, a arreglar la casa, y yo me sentía muy a gusto. Mis primos estaban con sus papás en los talleres donde trabajaban o jugando futbol.
    Dentro de esas labores en casa, era necesario atender a los ...
    ... vendedores que recorrían puerta a puerta vendiendo sus mercancías, predicadores religiosos, mendigos y todo un arcoíris de personas. Fue así como una mañana por primera vez mi abuela me pidió que le recibiera la leche a un señor que la traía recién ordeñada todas las mañanas.
    Yo era bastante joven e inexperto y aunque había notado que era algo diferente físicamente a mis primos y vecinos, nunca me había importado por estar absorto en las texturas de las telas de la ropa femenina y todo eso que lo rodeaba. Esa mañana estaba vestido como siempre lo hacía para estar en casa y forzado por el clima; unas sandalias, una pantaloneta que me quedaba algo ajustada y una camiseta. Golpearon a la puerta y mi abuela me entregó una jarra y me dijo que le recibiera dos litros de leche al lechero.
    Al abrir la puerta vi un señor maduro que llevaba en una carreta unas cantinas repletas de leche, no era especialmente atractivo, más bien normal, pero lo que me dijo me hizo saltar el corazón: “Buenos días señorita linda, cuanta leche les dejo hoy”.
    Me quedé mudo, no sabía que responder, mi corazón se aceleró y me quedé sin respiración, el lechero sin entender lo que pasaba me dijo “mamita, mi reina, que cuanta leche van a querer”, yo solo pude señalar con mi mano levantando dos dedos.
    El lechero me sacó de la mano la jarra y la llenó con lo solicitado, me la entregó nuevamente, me acarició la cara y me dijo “dígale a su abuelita que tiene una nieta muy linda”, dio media vuelta y se fue; mientras ...
«1234...»