RELATO 1 DESCUBRIENDO LA NIÑA INTERIOR
Fecha: 16/03/2023,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: soylalola, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mientras giraba para que me viera “¿le parece?” y lo miré pícaramente, el respondió “se ve muy rica, perdón, muy linda”, me acaricié el muslo subiendo ligeramente la falda y le dije “muchas gracias, tan lindo usted”.
Ese día estaba decidido a lo que ese señor quisiera hacer conmigo, pero nuevamente fue muy respetuoso. A esas alturas ya había visto revistas pornográficas y me visualizaba como una de esas mujeres satisfaciendo esos hombres, pero aún no pasaba nada; lo único que logre fue levantarme la falda para que viera mis nalgas con los pantys de mi hermana, nada más.
En esos años logré algunos avances con otros hombres, todos de esa fauna de personas que llegaban a la puerta de mi abuela para hacer sus negocios, porque no me resolvía a explorar mi feminidad más allá del umbral de mi puerta, pero aún no había tenido mi primera relación sexual.
Conocí muy bien el poder de mi lado femenino, cuando logré que un señor que pasaba todas las semanas por el barrio recolectando reciclaje en un camioncito, se encaprichara conmigo hasta el punto de cambiar su horario para coincidir con mis horarios, pues solía pasar los viernes de cada semana y comenzó a pasar los sábados en la mañana porque supo que estaría solo.
Un viernes cualquiera, se acababa de marchar el señor de la leche y el del reciclaje aprovecho para golpear a la puerta, cuando le abrí me dijo “buenos días señorita, tendrá reciclaje”; yo que había quedado muy caliente con lo que pasaba con el lechero, le sonreí y ...
... pícaramente le dije “no hay reciclaje, pero si me quiere llevar a mí”, la respuesta me hizo calentar mucho “uy mamita yo me la llevaría y le haría de todo, pero si selo meto seguro me voy preso”.
Increíblemente esa respuesta activó en mi cabeza unas neuronas putonas que no sabía que tenía, pues automáticamente le contesté “pues podemos hacer lo que quiera sin que me lo meta”; al tipo casi se le salen los ojos, se acercó a la puerta y miró para adentro preguntándome si había alguien o estaba a solas, ante la respuesta de que mi abuela estaba en el patio, paso el umbral de la puerta y comenzó a manosearme; fue la primera vez que me tocaron de esa forma, me sentía muy mujer porque gracias a que había empezado a entrenar vóleibol, mis nalgas y mis piernas se habían puesto más torneadas y lindas.
Desde luego ese día no supe que hacer, solo me dejé tocar y disfruté viendo cómo ese señor, que olía a sudor, hacía todo tipo de ruidos y gruñidos y me decía “mamacita como está de rica”. No sé cuánto duro, pero mis neuronas putas se activaron nuevamente cuando me dijo “me voy a hacer una paja a su nombre”, yo le respondí “quiero verlo”.
La respuesta lo sorprendió y aunque dudó un momento, me preguntó “mamita como hacemos, ¿cuándo está solita parea poder entrar?”, obviamente yo le dije que en mi casa siempre había alguien, que tocaba salir, él me dijo que la única era en su camioncito; nuevamente la putería se activó y lo cité para el día siguiente a la diez de la mañana, obviamente ...