1. RELATO 1 DESCUBRIENDO LA NIÑA INTERIOR


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: soylalola, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tanto yo como un autómata cerré la puerta, entregue la leche a mi abuela y sin saber cómo termine barriendo la casa con las palabras del lechero retumbando en mi cabeza.
    Esa tarde en el colegio no podía dejar de pensar en lo ocurrido, me había tratado como una mujer un desconocido, eso era muy extraño, pero me gustaba, cada que recordaba la situación mi corazón se aceleraba y sentía un calorcito que me recorría por dentro, no lo entendía por mi juventud, pero me gustaba.
    Ese día teníamos educación física y por razones del clima, teníamos quince minutos para una corta ducha después de la práctica deportiva, ese tiempo me encantaba porque disfrutaba mirando a los muchachos, pues las duchas eran conjuntas y sin ninguna división, además algunos compañeros, sobre todo los más grandes, se duchaban sin ropa y podía mirarlos. Esa ducha fue diferente, pues aunque yo era más alto que muchos, era especialmente femenino; tenía algo de sobrepeso que se repartía muy bien y me hacía tener unas curvas bastante femeninas, mi piel es muy blanca y en ese entonces era casi lampiño, tenía unas minúsculos vellos rubios. Ese día viendo a mis compañeros descubrí que, si no fuera por tener pene, podría ser una señorita; hasta descubrí las pequeñas tetas que me han acompañado siempre y viéndome al espejo comprendí porque los muchachos más grandes decían “jarrita” como apodo, pues mis caderas siempre han sido anchas y se acompañan de unas nalgas redonditas, además de una cintura pequeña y piernas ...
    ... de muslos gruesos.
    Mi cabeza estalló y tuve casi que una epifanía, parecía una jovencita; decidí comprobar si estaba en lo cierto y resolví que el día siguiente recibiría nuevamente al lechero para verificar si estaba en un error; muy temprano me duché, busqué la pantaloneta y la camiseta más apretadas que tenía y me las puse, noté al buscar mis sandalias que no eran totalmente masculinas, eran unisex y eso me gustó y mis pies blancos o gorditos se veían como de muñeca, hasta ese momento usaba siempre mi ropa de varoncito.
    Pasaban los minutos y sentía cada vez más emoción, cuando llegó la hora y golpearon a la puerta di un salto, corrí a la cocina por la jarra y me ofrecí a recibir la leche, mientras caminaba por el pasillo aproveché para subir más mi pantaloneta buscando que la redondes de mis piernas, nalgas y caderas fuera más notaria, mi cuerpo ayudó porque mis pezones se pusieron duros y sentí como mi cara se ruborizaba mientras abría la puerta.
    El lechero me vio y no sé qué pasó por su cabeza, pero por un breve instante me miró de pies a cabeza antes de saludarme con un “buenos días señorita” que tenía un tono muy diferente al del día anterior; mientras me preguntaba cuanta leche dejaríamos, noté que miraba mis incipientes téticas de pezones erectos, mis caderitas redondas y mis piernas torneadas y casi tan blancas como la leche que vendía, cuando me miró a la cara nuevamente, yo le sonreí con una miradita cómplice.
    A pesar de mi inexperiencia, había pasado toda la ...
«1234...»