1. Chingado otra vez por el gitano


    Fecha: 20/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos, y allí mientras me lavaba, el gitano que ya había terminado de mear me bajó el pantalón del chándal y slip, dejando parte de mi culo al aire. Se pegó a mí, empezando a restregar su polla, la cual aún no se la había guardado; ¡ay payo cómo me calientas! Tienes un culito que me pone a mil, payo. Deja que te meta la puntita nada más, me decía sin parar de restregar su verga por mi culo. Cosa que casi consigue; de hecho, consiguió meter parte de ella, pero al moverme yo, no culminó su objetivo; sin terminar de secarme las manos, me subí el pantalón del chándal, y salimos de los aseos de la cooperativa.
    
    Fuimos para el trabajo, pero cómo aún faltaban unos 20 minutos, nos quedamos sentados al sol, fumando unos cigarrillos hasta que diera la hora de comenzar.
    
    Cuando terminó la jornada, en lugar de esperar para ducharme de los últimos, esta vez fui de los primeros; sabía que, si esperaba al final, estaría el gitano, e iba ser difícil frenarlo; El muy cabrón andaba salido a más no poder. llevaba todo el día empalmado y metiéndome mano y restregándome la polla cada vez que tenía ocasión. No estaba mi culo en condiciones ese día, así que cómo fuese tendría que evitarlo.
    
    Dudé incluso en ir a tomar las cervezas en que habíamos quedado, de hecho, no los había esperado al salir del trabajo, pero al ir de camino a casa, decidí ir a la cervecería, y tomar las cañas cómo habíamos quedado.
    
    Cuando llegaron ellos a la cervecería y me vieron allí, se acercaron y me dijo el ...
    ... gitano: Hostia payo, ¿tanta sed tenías que no esperaste por nosotros?
    
    No, no se trata de eso, lo que tengo es cansancio y ganas de acostarme, no iba parar, pero de camino lo pensé mejor, y decidí parar y tomar un par de cervecitas.
    
    Hoy me has dejado sin poderme duchar contigo, me he tenido que aliviar yo solito en la ducha. Con las ganas que tenía de chingarte de nuevo este culito, me decía a la vez que me apretaba el culo con su mano. Pues hoy no va a poder ser, estoy cansado y cómo ya te he dicho, no tengo el culo en condiciones; El sábado me lo dejasteis para el arrastre; así que ahora necesita recuperarse.
    
    Después de tomar varias cervezas, me despedí del gitano y sus colegas, yéndome para mi casa. Querían que tomara una más, y llevarme luego ellos en la furgoneta a mi casa. Pero no les di opción, sabía que, si me quedaba, íbamos a terminar follando. Así que los dejé allí, y me fui andando para mi casa.
    
    Al día siguiente la cosa transcurrió más o menos igual que el día anterior; el gitano metiéndome mano cada vez que tenía ocasión, y quererme follar. Pero al igual que hice el lunes, conseguí marcharme para casa sin que el gitano consiguiera darme por el culo.
    
    El miércoles cuando llegué por la mañana y coincidimos en los vestuarios, estaba el gitano empezando a cambiarse de ropa. Cuando estuvo completamente desnudo, vi que tenía la polla totalmente empalmada. Se giró hacia mí, y mostrándome la verga, me dijo: Mira cómo me tienes payo.
    
    ¡Dios! Aquella visión hizo ...
«1234...7»