1. Chingado otra vez por el gitano


    Fecha: 20/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... por la cintura, e impulsaba su pelvis para que su polla llegara a lo más profundo de mis entrañas.
    
    Así payo, así, muévete así, ¡ooohhh! Que gusto, te voy a chingar bien chingado este culito que tanto me gusta, ¡ooohhh!
    
    Mientras yo subía y bajaba sobre aquella verga apoyando mis manos sobre sus hombros, el gitano no paraba de dar suspiros y hablarme de lo que le gustaba, y lo preñado que me iba dejar. Luego acercó su boca a mi cuello, dándome lametadas y pequeños mordisquitos, para seguir con sus manos pellizcarme los pezones de mis tetillas, haciéndome dar gemidos de placer.
    
    ¡Ufff! Aquello me estaba haciendo derretir de placer. El cuerpo me temblaba, y el corazón parecía que se me iba a desbocar. La pobre de mí polla no paraba de gotear semen, y en cualquier momento estallaría cómo un volcán en erupción.
    
    Ya solo se escuchaba nuestros jadeos, y el chof, chof, chof, de la polla del gitano entrando y saliendo de mi culo, cuando noté cómo se hinchaba la polla del gitano, los dedos de sus manos se clavaban en mis caderas, y soltando un grito de placer, empezaba a llenarme el culo con su leche, ¡aaahhh! Me corro, me corro.
    
    Apoyó su cabeza en mi hombro y dándome un mordisco en la base del cuello, terminó de eyacular.
    
    Cuando terminó de eyacular y recuperar el aliento, sin sacar su polla de mi culo, con su mano agarró mi polla, la cual no había parado de gotear esperma, mientras me estaba dando por el culo el gitano, y con 2 meneos que le dio a mi polla, empecé a ...
    ... correrme, ¡ooohhh! ¡ooohhh! Me corro, me corro, ¡ooohhh!
    
    Una vez repuestos y recuperado el aliento, nos vestimos y salimos del furgón, ya que tan solo nos faltaban 5 minutos para empezar a trabajar de nuevo.
    
    Encendimos un cigarrillo y fuimos a donde estaban los 2 colegas del gitano. Nada más terminar de fumar el cigarrillo, ya se cumplía la hora de descanso que teníamos para comer.
    
    Volvimos a nuestro puesto y seguir con la carga de los camiones que nos quedaban. Estábamos colorados por la chingada que me había terminado de dar el gitano, y olíamos a sexo y semen; menos mal que el fuerte olor a pescado minimizaba el olor que desprendíamos; yo llevaba el semen del gitano en mis entrañas, y él llevaba mi esperma por su pecho y vientre.
    
    Cuando terminamos la jornada a las 7 de la tarde, antes de ir a ducharnos, fuimos el gitano y yo al bar de la cooperativa y beber una cerveza, y es que estábamos sedientos y muertos de sed. Después de beber la cerveza, fuimos a ducharnos.
    
    Cuando llegamos, ya casi no quedaba nadie. En ese momento salían los 2 colegas del gitano, hablaron con él, quedando de esperarnos en la cervecería.
    
    Entramos los 2 en la misma ducha, ya que la otra todavía estaba ocupada, y aquello iba ser peligroso si cómo ocurrió, se iba el que estaba terminando de ducharse. Tan pronto se fue el único que quedaba, el gitano no perdió el tiempo, se abrazó a mí, llevó su boca a la mía, empezando a darme pequeños mordiscos en el labio inferior, luego pasarme la ...
«12...4567»