LA pandemia cambio mi vida
Fecha: 28/03/2023,
Categorías:
Fetichismo
Tus Relatos
Autor: Geo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
La Pandemia cambio mi vida.
Primero les explico como era mi vida antes y luego les entero en que se convirtió.
Para cuando llego la pandemia yo tenia 28 años, con un trabajo regularmente pagado pero muy aburrido, ya estaba casado con Geo, estábamos en nuestro 5to año juntos, la vida era normal y estable.
Llego marzo 2020 y comenzó el home office, mi mujer y yo quedamos encerrados en nuestra casa, estábamos a salvo y estábamos seguros, ambos seguíamos trabajando a distancia, mi mujer y yo comentábamos que nos venia bien unos días de mucha convivencia, aquí quiero añadir un dato muy curioso, casi desde el tercer día de la pandemia y en adelante mi mujer se puso muy ardiente, surgió un raro y divertido apetito sexual, pensé que el encierro le excitaba. Estábamos en esa reedición de la luna de miel o estábamos inmersos en aquella fantasía sexual cuando telefonea mi padre (eso es raro) me dice que le apena telefonearme con una molestia, pero tiene que guarecerse de la pandemia en algún lugar y como no tienen casa pues me llama para pedir acilo.
Mi padre tiene 50 años, algunos aseguran que se ve mas joven que yo, es corpulento y muy inteligente, mi padre tiene cara de malo o de enojón, pero es todo lo contrario, es un tipo muy amable y su magia radica en caerle bien y fácil a todos, mi papa es un conferencista aeronáutico, es ingeniero y sabe algo que los demás ingenieros no saben y entonces cobra por hablar de sus conocimientos y teorías, toda la vida viaja, mi padre ...
... no tiene casa porque siempre esta de viaje, de hecho Geo y yo vivimos en casa de mi padre, el nos la regalo hace añales.
Obvio le recordé que esta era su casa, fue un SI absoluto y obviamente salimos disparados al aeropuerto a recibir a mi padre, para mi las cosas se pusieron inmejorables, me vino de maravilla tener cerca a mi padre, tenia en casa para mi solo a mi mujer y a mi padre, tenia la posibilidad pasar mucho tiempo con ellos, tenia ganas de convivir con ambos, mi esposa también estaba feliz de recibirlo, en serio se sentía como que un equipo estaba totalmente completo y a salvo.
Llego mi padre y con el una ola de festividad, armonía, diversión, aprendizaje, compañerismo, en serio fue mágico, los 3 nos adaptamos muy fácil, la casa es amplia y con los días fuimos acomodando las piezas para que cada quien tuviera su espacio; mi papa llego con la convicción de apagar su cerebro, decía que no quería pensar en nada, no quería trabajar ni un día, no escribiría ni haría nada, el celebraba a cada minuto que estaba de vacaciones y nada le importaba, yo sabia que eso era falso, mi papa es adicto al trabajo, el no puede parar, siempre esta trabajando en alguna idea, yo veía como fingía que disfrutaba su tiempo libre.
Mientras tanto en nuestra cama las cosas seguían muy intensas, no se fallaba ni una sola noche, diario Geo tomaba la iniciativa todas las noches había sexo, se sentía como que cada encuentro era mas placentero, avanzábamos, mejorábamos.
Una mañana de ...