1. LA pandemia cambio mi vida


    Fecha: 28/03/2023, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Geo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... café en la cocina.
    
    Me levante apenas amaneció y como un ritual baje a la cocina a poner el café, mi sorpresa fue que mi papa ya estaba levantado, bañado, rasurado y con café caliente.
    
    Yo - Que paso papa buenos días, ¿que haces despierto tan temprano? ¿vas a ir a trabajar o que? Jajaja
    Papa- jajaja ya te dije que estoy de vacaciones, jajaja , la verdad es que quiero hablar contigo, mira no quiero incomodar ni exponer a nadie ni estorbar ni mucho menos, lo que me pasa es que ya han pasado días y tengo necesidades sexuales, quiero pedirte permiso de salir de tu casa e irme a un hotel y tener un encuentro con alguna prostituta. 
    Yo- pero ¿Por qué me pides permiso? Esta es tu casa y eres libre.
    Papa- es que me da miedo salir y exponerte a ti y tu esposa, pero la verdad es que ya he pensado varias posibilidades y no se me ocurre otra. Pero al final yo vengo de visita y tu estas a cargo como jefe de la casa, si tu consideras que es peligroso pues aborto esa idea y ya.
    Yo- ¿y conoces a alguien?
    Papa- si tengo una amiga a  la que visito con alguna frecuencia, hable con ella y me dice que me recibe en su casa, pero ella me dirá cuando, por eso me es importante saber tu opinión. 
    Yo- por mi esta bien, se que tomaras todas las precauciones y te cuidaras, si necesitas llevarte el carro úsalo, y también quiero que sepas que si la amiguita también tiene ganas de venir aquí, sera bien recibida.
    
    Papa – gracias hijo.
    
    Se acaba el café.
    
    Para el atardecer se había acabado la ...
    ... jornada laboral, dolían los ojos de haber tenido la vista tantas horas en un monitor de computadora, los 3 salimos al pequeño jardín trasero y nos fumamos un porro en torno a una pequeña e improvisada fogata. 
    Observábamos como tomaba altura la segunda luna de la primavera, cuando mi papa se dirige mi esposa.
    Geo, ya hablé con tu marido y he decidido que saldré algún día de estos de la casa, tomare todas las medidas pertinentes y me esforzare por no contagiarme y contagiar a nadie.
    Geo estaba abstraída y pacheca, pareció no darle importancia a nada y luego dijo “ok”.
    
    Minutos mas tarde mi papa se despide amablemente de nosotros y se sube a descansar, me quedo a solas en el jardín con mi mujer y le platico el motivo por el que mi padre tiene que salir de casa, nuevamente ella parece no darle importancia. Ella estaba viendo al cielo y cuando bajo su cabeza lo primero que se ocurrió fue sacar mi pene de mi pijama y darme una mamada en el jardín, yo me fui dejando y poco a poco le quite toda la pijama y la ropa interior, Geo se sentía caliente y excitada, se dio sentones sobre mi verga y pronto comenzó a gemir con fuerza, yo le dirigía el movimiento de sus caderas y posaba mis manos abiertas sobre sus nalgas, mi mujer ya se había venido un par de veces y aun sigua balanceándose de atrás hacia adelante con mi verga adentro, se sentía muy húmeda y apretadita, yo estaba disfrutando mucho la faena con Geo cuando entre gritos y con una voz cachonda como de una fiera me pregunta ...
«1234...»