1. LA pandemia cambio mi vida


    Fecha: 28/03/2023, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Geo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... principio escuché las 2 voces interactuando, después ya no oí nada.
    
    Si quieren saber con detalles que paso adentro de esa recamara cuando se cerro esa puerta les recomiendo un relato llamado (NEGOCIOS EN PANDEMIA Por GeoMC,) lo escribió mi mujer y narra exactamente lo mismo, pero desde donde ella lo vive. 
    Me quede absorto, no sabia que sentir ni como reaccionar, no se oía nada, ni voces ni movimiento ni nada, todo era silencio, baje por una copa de vino, prendí la tv, busque un libro, busque en mi celular, prendí la aplicación para meditar con audífonos, nada era suficiente, cada minuto me daba mas fuerte la ansiedad, durante toda la noche no pude pegar el ojo, lo mas que pude escuchar fue una risita de mi mujer y unas palabras de mi papa con su voz profunda, de ahí en fuera no escuche nada mas.
    
    Casi a las 5 de la mañana oí algunas voces, algunas risas, luego movimiento en el cuarto, pasos, luego se abrió su puerta y oí los pasitos hacia mi cuarto, los tacones golpeando el piso de madera, se abre mi puerta y es Geo recién cogida por mi padre, se sigue viendo espectacular, lo único distinto de cuando se de es que ahora tiene los ojos con el rímel corrido, como si hubiera llorado un poco o bostezado. Se deslizo dentro de la habitación y dijo con voz juguetona y sensual “hola flojo, ¿estas dormido? Yo respondí que no, ella dice “tengo tu dinero” y me muestra 120 dólares, yo me sorprendo y le pregunto con asombre ¿dólares? Ella contesta, “me pago 20 veces por ...
    ... adelantado, y luego añade con otra sonrisa “te traje postre de la oficina, se deslizo como víbora sobre la cama y después sobre de mi, quito la sabana que me cubría y dio algunas mamadas a mi pene, luego siguió subiendo y se sentó sobre la verga, lo único distinto es que, por primera vez en mi vida, mi pene estaba dentro de su ano, jamás había podido convencerla de hacer algo así, esa noche por primera vez logre tener sexo anal con Geo. Luego de tener un orgasmo muy abundante, caí rendido sobre la cama, no se si fue sueño o desmayo, pero fue delicioso, dormí abrazado de mi mujer y ella vestida de puta.
    
    Cuando salió el sol el escuche ruidos, me desperté y baje a la cocina, encontré a mi padre muy sonriente haciendo panqueques y el café ya estaba listo, en cuanto baje el me recibió celebrándome y agradeciéndome el enorme regalo que le di anoche, yo le corrijo, no fue regalo, ¿apoco no te cobro? Risas de los 2.
    
    A partir de ese día las cosas en casa fueron muy distintas, mi mujer se convirtió en nuestra mujer, hacíamos uso de ella en cualquier momento, ella dormía en alguna de las 2 camas, no se sabia donde sucedería hoy, mi padre la utilizaba mucho en los ratos libres de trabajo de Geo, yo la disfrutaba mas por las noches o en los amaneceres, los 3 nos fuimos acomodando y nos fuimos adaptando a la nueva convivencia, a mi mujer le ponía mucho que la vieran coger, a mi papa le daba corte ser visto, pero le gustaba espiarnos y decía que le excitaba escuchar gritar a Geo, a mi me da ...
«1...3456»