Mia: ¡Dios mío, la tienes grande!
Fecha: 25/09/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... combinación le produjo un multi orgasmo y Mia solo gemía y jadeaba diciendo: Tony, que rico, me vengo, no pares mi amor… sígueme dando cariño. Rómpeme, cógeme, me vengo delicioso cariño.
No se cuánto duró, pero quizá fue un espacio de entre 4 a 5 minutos. Ella me observa con esos ojos de la satisfacción y me pregunta: ¿No te puedes venir? – le explico que el profiláctico me quita sensación y que se me hace más difícil venirme. Ella me lo quita y me invita a que me vaya por sobre ella. Esta vez, Mia se acuesta sobre su espalda, hace que mis piernas se abran sobre sus pechos, mis testículos quedan en medio de sus pechos y se mete de nuevo mi verga a su boca. Ella lo hace, pero luego hace una pausa y me dice: -Cógeme la boca, métemela toda cariño.
Tomo posición y comienzo a taladrarle la boca. Ella hace esos ruidos como si estuviese sofocando y solo se la saca cuando quiere respirar y se vuelve a repetir el proceso. Literalmente le taladro la boca y ella comienza con sus manos a masajearme el culo, mientras mi verga entra y sale de su esófago. Nunca había sido tan agresivo con una chica haciéndole algo así, siempre había sido cuidadoso, delicado, pero Mia creo que parecía disfrutarlo y con los minutos toco el cielo y le dejo ir mi descarga. Fue rica y deliciosa, pero me ...
... sorprendía que Mia no tuviera evidencia de mí corrida y ella me lo dijo con estas palabras: ¿Cómo? Si te has ido cuando la punta de tu verga la tengo en el estómago.
Estuvimos cogiendo toda la noche y el siguiente día me dio un rico mañanero. Con Mia no hubo sexo anal, pues me dijo que nunca lo había hecho y lo intentamos, pero presentía que la podía dañar y desistimos. Me conformé con sentir esa vagina reducida, bien apretada y yo me fui unas tres veces, mientras Mia no sé cuántos orgasmos logró. Honestamente fue una rica faena y así me la había imaginado, pero me sorprendió como esta linda y pequeña chica mama una verga. Como a todo hombre, me gustaba como Mia tomaba mi verga y me decía: Esto es lo más grande que he tenido en mis manos y la que más me abierto la vagina… creo que me has hecho perder el día de hoy la virginidad.
Para mí fue una sorpresa coger con esta linda mujer… no me lo esperaba. Ella dice que siempre le gusté, pero tenía miedo tomar este paso. Esto sucedió el día de ayer, así que si este día miércoles, octubre 17, estás leyendo este relato, eso significa que esa cogida esta todavía fresca, que incluso huelo el rico olor del sexo de esta linda mujer. ¡La tengo que volver a coger! Su marido creo que llega hasta el domingo de algún país asiático.
[email protected]