1. Mi esposa y su infidelidad


    Fecha: 01/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Desconicido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Hola a todo los lectores quiero contarle mi historia sin mucho preámbulo vamos a ello.
    
    Mi esposa Marisol, a quienes todo le llamaban mari, es la mujer más hermosa y el amor de mi vida, con la que llevo 2 años de casado, mi nombre es Antonio, tengo 31 años, mido 1'80 de altura. Nuestros trabajos han hecho que nuestras vidas sean muy acomodaba, yo no soy celoso o eso era lo que creía, o nunca le pedía esplicaciones de lo que ella hacía ya que nuestro matrimonio estaba la confianza y el respeto uno al otro, aparte era muy atractiva, tanto por su aspecto físico como su inteligencia, no era raro que los hombres se voltearan a mirarla.
    
    Mari a sus 29 años, era de tes blanca, mide 1.70 de altura, ojos grandes café marrón, pelo liso color negro, es muy voluptuosa, es de pechos bastante generoso, acinturada y caderas precisas midiendo 90 cm, con un trasero muy grande, una piernas muy definidas y sus muslos firmes, nada que envidiar a una modelo.
    
    Mi esposa era una mujer libre en todo los aspectos. Ya que era dentista y antedía de forma particular en su clínica, ella misma había restringido sus horarios para tener la tarde desocupada y pasar más tiempo conmigo.
    
    Hasta que una llamada me  descolocó era mi sobrino quien me decía que sus padres habían tenido un accidente automovilístico los cuales habían perdido su vida.
    
    M:''que te paso Antonio por qué esa cara".
     A: Mari mi hermano a tenido un accidente junto a mi cuñada y han perdido la vida, mi sobrino juan está mal y ...
    ... no sabe que hacer. le conteste.
    
    Mari, quedó desconcertada con la noticia, dandome un fuerte abrazo y que me tranquilizara que ella estaba conmigo para apollarme. Yo no tenía claridad que haría ya que Juan era mi único sobrino legítimo ya que yo no tenía más familia que mi hermano. Mi esposa cerro unos días la clínica y yo igual pedí permiso y nos fuimos a acompañar a mi sobrino. Cuando llegamos a la capilla y pude notar que había muy poca gente acompañándolo solo la familia de mi cuñada y unos que otros amigos, me acerque a el abrazándolo mi sobrino lloro en mi hombro, pero cuando mi esposa se acercó a abrazarlo, el la miro de pies a cabeza, fue la primera vez que me sentí celoso al ver a mi sobrino con la desfachates que la observaba ya que mi esposa vestía vestía muy elegantemente y cada prenda asia realzar su hermosa.
    
    Mi sobrino era alto, mucho más que yo midiendo 1.90 de altura a sus 17 años, era de piel morena, de cuerpo normal. Después de acompañarlo a su velorio y la sepultura de sus padres al llegar a su casa estaban las personas del banco las cuales lo estaban esperando para desalojarlo ya que mi hermano tenía una deuda muy alta y tenía su casa en garantía cosa que el banco iso el trámite para reclamar la casa.
    
    Mi sobrino estaba devastado no sabía que hacer sus gritos y llantos desconsolaban a cualquiera que pasará por el lugar.
    
    Yo preocupado por mi sobrino, que no quedará solo, le pedí a mi esposa si lo podíamos ayudar por un tiempo para que pudiera ...
«1234...»