Mi esposa y su infidelidad
Fecha: 01/06/2023,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Desconicido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... su maleta si pillaba algo, pero no pille nada, me senté en la cama un rato, cuando siento que suena el computador de escritorio, avisando que había llegado un mensaje. Cuando lo abri pude ver qué mi sobrino dejo su wuassap abierto y un mensaje que decía Juan estás en la casa, cuando el mensaje se abrió ya que mi sobrino le respondió desde su celular, note que estaba hablando con mi esposa.
J: que pasó mamacita.
M:hola corazon como ha estado tu clase.
J:si muy bien tía, pero quiero verte.
M: lo sé nadien se puede resistir a mis encantos.
J: así parece tía como me encantaría tomar tu cuerpo por completo.
M:todo a su debido tiempo no quiero levantar sospechas en casa tu sabes, pero te gustó la foto que te envié hoy.
J: claro que sí tía me encantó cuando me enviaras otra para verte y contemplar tu belleza.
M: dame unos minutos te enviaré otra, pero no se la muestres a nadien.
Cuando termine de leer, estaba enfadado por la confianza con la que se hablaban, mi corazón se aceleró, mi mente estaba que estallaba, no sabía que foto era la que le iba enviar, estaba al pendiente, no quería pensar nada malo en ese momento hasta que llegó la foto, hay se las dejare para que la contemplen.
Pero ¿que es esto? ¿no puede ser? ¿Que está pasando? Mi mente estaba en blanco pero a la vez una sensación corría por todo mi cuerpo, no sabía que era, pero algo raro sentía, mi esposa mi único amor, estaba enviándole fotos a mi sobrino de esa característica, de que me había perdido ...
... en esta semana pasaba por mi mente cuando nuevamente empezaron a hablar por el wuassap.
M: te gustó lo que te envié Juan.
J: oh sí tía que hermosa eres.
M: ahora te dejo tengo que atender a un pasiente.
J: está bien tía gracias por la foto te espero en la casa para seguir mirando tu belleza.
M: claro que sí, pero ten cuidado que no te pille tu tío mirándome.
No sabía que pensar y hacer, estaba hecho furia, desconcertado sin saber de cuando estaba pasado esto, quería enfrentar esta situación, pero a la vez sentía mi cuerpo excitado llegando a sentir mi pene que estaba erecto, con solo ver la foto y las converzacion de mi esposa con mi sobrino, estaba confundido, no sabía hasta que punto podría soportarlo, pero decidí guardar silencio, a la vez quería saber todo lo que pasaba en mi hogar, lo único que pasaba por mi cabeza, era poner cámaras por todo lados, para ver cuando yo no estubiera en casa, así que salí de mi hogar y fui a una tienda donde vendes cámaras y compré 10 las mejores del mercado donde pudiera ver y escuchar bien todo lo que sucediera en casa.
cuando llegue a casa note que mi esposa todavía no llegaba, pero si estaba mi sobrino en su pieza, así que me fui a mi pieza abrí la caja sacando toda las cámaras y puse dos cámaras una frente a mi cama y otra de costado, también fui al baño y puse una, que era con protección a agua y esas cosas, después me fui al comedor poniendo una cámara en la esquina de la pared donde podría ver todo y cocina puse otra ...