1. Mi esposa y su infidelidad


    Fecha: 01/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Desconicido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cámaras de la misma manera, en el pasillo  asia mi dormitorio, puse una en la esquina de la puerta de entraba, después me fui a garaje y puse dos más, después a las otras dos las guarde para ponerla en la pieza de mi sobrino, después eso solo era de esperar y ver qué pasaría cada camara quedó en partes estratégicas dónde no se verían, solamente yo sabía que estaban ahí.
    Entre en mi computador portátil y configure todas las cámaras a mi ordenador para poder revisarla constantemente cuando no estuviera en casa .
    
    Después de una hora colocando las cámaras llegó mi esposa, nos saludamos como todo los días, veía ese hermoso cuerpo que sentía que iba a salir de sus ropas tan ajustada.
    
    Al rato después mi esposa se fue a la ducha y se puso una calza negra con un colaless rojo que se traslucia y podía ver cómo lo tenía, metido en su trasero y una polera blanca que también traslucia su sostén de encaje rojo, mostrando sus pechos que ivan a salir por la polera , parecía una mujer de película. Se sentó al lado mío preguntando cómo me había ido, yo le contesté que bien, y el tuyo que hiciste de bueno, ella me respondió que estuvo ajetreado que atendió a 7 personas, así llegó la tarde mi esposa se levantó a cocinar algo para tomar once, cuando sale mi sobrino saludándo, podía notar como miraba el cuerpo de mi esposa desimuladamente, mi esposa sin ningún problema siguió en lo suyo.
    
    Después lo sentamos a tomar once y hablando de lo que no había sucedido en el día, pero veía como ...
    ... mi sobrino no le sacaba los ojos de encima a esos tremendos pechos, yo solo me hacía el loco, estaba molesto, pero a la misma vez caliente con el lo que estaba precenciando.  
    
    Así llegó la noche y nos fuimos a la cama junto a mi esposa y mi sobrino ya estaba acostado ya que en la mañana tenía que salir temprano a estudiar, la noche fue agradable tuvimos un buen sexo con Mari yo estaba tan prendido por lo que avía descubierto, que le hice de todo menos anal, después nos dormimos en la mañana me levante después que mi sobrino, a las 7:30 de la mañana como todo los dias, me puse mi ropa y salí de la pieza muy callado no quería despertar a mi esposa ya que  quería ver si hoy se hablaban por teléfono, así que me metí muy despacio a la pieza de invitado le puse seguro por si a mi esposa se le ocurría entrar, abrí su ordenador y lo prendí, esperando que tuviera el wuassap abierto y me puse a esperar, ya que hoy habia pedido para entrar más tarde a trabajar y poder averiguar más, cuando Iván a hacer las 8:20 de la mañana sentí que mi esposa se levantó y lo primero que iso fue saludar a mi sobrino.
    
    M: hola corazón, como estas ya entraste a  tus clases.
    J: hola tía, no todavía no, pero te quería decir lo espectacular que te veías ayer.
    M: lo se me fijé como me mirabas.
    J: si no podía dejar de mírate, pero igual estaba nervioso que no me pillara mi tío viéndote.
    M: lo sé te has portado bien, te mereces un premio.
    J: de verdad tía mira que me tienes cada vez más prendido nunca ...