h) En la familia
Fecha: 31/07/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
Continuación de: Davy evoluciona
Durante la vuelta a casa en el taxi me sentía feliz y risueño, había descubierto en Davy una personalidad desconocida hasta ahora y me gustaba como era, estuvimos un ratito más después de que me follara tan magistralmente, sus miedos y temores no tenían sentido alguno y estaba perfectamente preparado para reanudar su vida en el sexo.
Luego me preparé sin que él llegara a moverse de la cama, había quedado rendido, me pidió que le besara antes de partir y tocó algún dispositivo ya que Juan llegó para buscarme. No me dijo si volvería a llamarme requiriendo mis servicios y confiaba en que con seguridad lo haría.
En otras circunstancias podríamos haber llegado a ser amigos, pero nos separaban abismos, en lo social sobre todo. Davy estaba carente de muchas cosas por más bienes materiales que tuviera, necesitaba afecto, alguien con quien hablar y una persona que le diera sexo, para lo último estaba yo e intentaría entregarle parte de lo otro hasta donde me dejara.
No olvidaba el nombre que pronunciaba mientras se corría: Álex. ¿Quién podría ser el que recordaba viéndolo en mi? Alguien importante para él sin duda.
Los gemelos estaban en la sala estudiando y mi padre no había vuelto aún, Óliver estaría en algún entrenamiento de fútbol o natación, a veces me confundía en los días que practicaba esos deportes y otros, le encantaba hacer ejercicio siempre que podía y se apuntaba a todo si no costaba dinero.
-Papá hace poco que ha ...
... salido. -José me hablaba mientras Rafael estudiaba sin levantar la cabeza, fui donde ellos y los besé el cabello revolviéndoselo.
-Ha dicho que podremos ir en el verano con mamá, y pone sus condiciones, que saquemos buenas notas. -mi hermanito no empezaba a saltar de gozo por estar sentado pero se le notaba lo nervioso que se sentía, por eso Rafael no me hacía caso, desde ahora se centraba en los estudios.
-Verás, necesitamos nuevas tablas de surf y dice Martín que el agua estará fría. -en un primer momento me dio rabia que ese tipo les incitara a acompañarles y no se hiciera cargo de lo que costaban lo equipos, pero no podía permitir que su ilusión no se cumpliera y vi esa carita preciosa compungida de José.
-Entonces necesitaréis las tablas y los trajes de neopreno. -se le iluminó la cara y saltaron de las sillas los dos para rodearme, levantarme en sus brazos mientras me besaban llenos de gozo.
-Vale chicos, es suficiente…, eso, ¿cuanto cuesta más o menos? -Rafael se quedó pensativo calculando.
-Unos seiscientos las tabla y otros seiscientos los trajes sin ser de los caros, las aletas podemos usar las que tenemos y los guantes. -se quedaron con la boca abierta expectantes.
-De acuerdo los compraremos si cumplís lo que habéis prometido a papá. -otra vez volvieron con sus abrazos y gritos de júbilo.
Los dejé estudiando y marche a la cocina, tenía que leer las correcciones que Guillermo había introducido y meterme en el papel para imaginarme como quedaría, en ...