h) En la familia
Fecha: 31/07/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... unos días teníamos que iniciar el trabajo según J.C.
Lo de los mellizos tampoco me preocupaba demasiado, llegaría y sería suficiente con lo que me dieran por pasar esas dos horas con Davy.
Tuve que esconder el guión cuando Óliver entró y vino a sentarse a mi lado, era mejor que no se enterara de mis trabajos.
Llegaba un poco tímido, pero fue un momento, cuando giré la cabeza para mirarle, y sin quitarse la mochila, me cogía por el cuello estrujándome los labios con los suyos, a pesar de que no sabía besar muy bien me encantaba el sabor de su boca y su besar desesperado.
-Para Óliver, los mellizos están en la sala y papá vendrá enseguida. -solo me dejó que terminara de hablar y volvió a los besos empujando la lengua para meterla.
-Estas muy guapo hoy, diferente a la mañana. -no me había cambiado y estaba con lo que llevé para estar con Davy.
-Todo el día he pensado en ti Alonso, se me ha hecho tan largo que he estado en un tris de no ir a nadar. -le pasé la mano por el pelo, todavía lo tenía húmedo.
-Sécate el pelo y baja a hacer tus trabajos antes de que papá llegue. -tuvo que besarme otra vez antes de ir a la sala a saludar a los chicos. Lo escuchaba hablar y volví al estudio de mis papeles.
Esa noche se quedó conmigo a estudiar y cuando pensó que los demás se habían dormido me acarició la mano.
-Vamos a la cama, tenemos todo el fin de semana para terminar. -sabía lo que deseaba, no dejaba de mirarme, devorándome con los ojos en lugar de ...
... estudiar y pensé que era mejor subir.
No cesaba de tocarme, ya no era como lo de ayer, sentía más confianza para tocar donde le agradaba, y era todo, parecía un pulpo enredando los brazos en mi cintura.
Yo le dejaba hacer, que experimentara conmigo lo que no había hecho hasta ahora, solamente algunas veces, sin poderme resistir, le tocaba ligeramente la verga, tenía ganas de sentirla y pensaba que si la tenía como yo quería no tardaría en correrse.
Me la metió a trompicones, en un puro nerviosismo sin dejarme acariciarle, pero la enterró el mismo buscando antes mi entrada con la mano y la dirigió penetrándome de golpe.
-No me escaparé, tenemos tiempo mi amor. -le apreté contra mi pecho para que fuera más despacio ya que alguna vez se le salía y tenía que volver a buscarme el culo para meterla.
El tenerle encima de mi me tenía emocionado y me entregaba abriendo las piernas, colaborando llevando el cuerpo a su encuentro, gozando las sensaciones increíbles que mi hermano me hacía sentir.
Las dudas se disipaban y todo se aclaraba para mi. Davy era estupendo y un placer trabajar para él como esta tarde, Óliver era el placer por el mismo, amaba a mi hermanito como a J.C y como el aseguraba amarme. Todo era distinto con él y sentirlo así, entregado y deseando gozarme, me volvía loquito, pero loquito de verdad.
Cuando comenzó a estremecerse lo hacía yo con él, y cuando se vaciaba gimiendo, gozaba yo, y mi placer residía en lo que el me disfrutara. No se salía y unos ...