1. h) En la familia


    Fecha: 31/07/2017, Categorías: Hetero Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... asiento del rincón y le seguí de rodillas.
    
    Sentía en la nariz el dulzón y profundo olor a precum recién expulsado, los huevos le colgaban al borde de la madera y me sentía tentado para meterla entera en la boca, se la mamé queriendo que el placer durara y no fue así, enseguida eyaculó contrayéndose y haciendo muecas cerrando con fuerza la boca para no gritar.
    
    Tragué todo su semen, otra vez era abundante, sus testículos podían fabricar un vaso al día, la limpié sacándole lo que queda masturbándole. Acto seguido me puse de pie.
    
    -Vámonos o vendrán a ver que pasa, llevamos un buen rato ocupando el probador. -nos vestimos y salimos con los tangas en la mano para entregárselos a un trabajador que nos miró con una sonrisa.
    
    -Son los últimos que nos han llegado y son muy lindos, ¿no pensáis lo mismo? -Óliver estaba totalmente rojo, el amable chico resultaba manifiestamente amanerado y gay, y nosotros le gustábamos.
    
    -La verdad es que si lo son, mi novio quería que los comprara y necesitaba ver como me quedaban. –le mentí mientras le miraba con burla, los metió en una bolsa sin dejar de observarnos y sonreír buscando no se el que.
    
    -Son treinta euros. -me alargó la bolsa y no la soltaba tocándome la mano.
    
    -¡Ay! No se, me parece que te he visto más veces, ¿venís mucho por aquí? -creo que me puse pálido.
    
    -¡Oh, si! siempre nos compramos aquí la ropa, es la mejor tienda de toda la superficie.
    
    -Ya me parecía que te había visto, bueno, espero que volváis pronto. -me ...
    ... devolvió los veinte euros que sobraban y salí volando seguido de mi hermano. Ese tipo había visto alguno de mis trabajos y por eso me conocía, nunca me había comprado ropa en esta tienda.
    
    Nos alejamos y cuando volví la cabeza continuaba observándonos y envió una sonrisa que le retorné.
    
    -¿Por qué le has dicho que soy tu novio? -me puse a reír por la inocencia de Óliver.
    
    -Ese chico se habrá imaginado lo que hacíamos tanto tiempo en el probador, ¿querías que le dijera que eres mi hermano? Además que importa, ¿o no somos novio-hermanos?´ -se quedó unos segundos sorprendido para echar una risa seguidamente.
    
    -Sí, algo de eso ya somos.
    
    -¿Y ahora si papá o los chicos ven estos tangas qué les diremos?
    
    -No tienes que usarlos, solo quiero que te los pongas cuando estemos solos.
    
    Recogimos a los mellizos, estaban entretenidos aún en las máquinas recreativas y fuimos al cine, Mad Max Fury Road que mis hermanos querían ver. Óliver se sentó a mi izquierda y a su lado los dos mellizos. Fue muy agradable que todo el tiempo que duró la proyección me tuviera cogido de la mano.
    
    Durante la cena los mellizos le contaron a nuestro padre las compras que habíamos hecho, manifestando lo contentos que se sentían entre risas que compartíamos todos y prometiendo otra vez que estudiarían para ganarse esas vacaciones que deseaban con impaciencia.
    
    Papá no preguntó de donde había salido el dinero, solo me miró de una forma extraña, sabiendo o imaginando que había sido yo el que lo ...
«1...345...8»