h) En la familia
Fecha: 31/07/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... había pagado. Al menos Óliver no enseñó lo que habíamos comprado para mi.
Pudimos ver la televisión hasta que mi padre envió a los peques a la cama, luego se marchó él dejándonos solos.
-Papá se va a extrañar por el dinero que manejas, en realidad creo que ya está sospechando.
-No dice nada y mientras solo sean sospechas no importa, debemos ser cuidadosos, con lo nuestro y lo de mi trabajo, aunque algún día tendremos que tener valor y decírselo.
-Se va a morir del susto o puede darle un ataque, de cuatro hijos dos le salen maricas. -nos hizo gracia lo que Óliver pensaba y me abrazó ocultando la cara en mi cuello aguantando la risa los dos.
-Aún no sabemos lo que puedan ser Rafael y José. -le dije sin dejar de reír.
-Esos son machos, los dos. -me asombró la seguridad con que lo decía.
-También creía que tú lo eras y mírate ahora, eres el novio de tu hermanito mayor. -dejó de reír y me miró con cara seria.
-Me gusta escuchártelo decir y que te sientas mi novio. Desde hace mucho tiempo te he querido, pero no como a un hermano, no como a Rafa o José. -no me pude contener ante su declaración de amor y me abracé a él besándole con dulce agradecimiento, me sentía bien al verme amado.
Me tumbé en el sofá a su lado, colocando la cabeza en su pecho y él sobre el brazo del sofá mientras veíamos un programa de cantantes noveles. Seguíamos las incidencias y las votaciones sin atenderlo, lo importante era estar justos, abrazados.
En ese momento me hubiera ...
... gustado que nuestras edades fueran al revés, que el fuera el mayor porque me gustaba sentirme protegido y a su amparo, pero tenía que ser yo el responsable.
-Óliver, hace unos días no imaginaba que esto pudiera ser así y ahora…, te quería muchísimo y creo que era amor, que estaba enamorado también y no me atrevía a desearlo siquiera, y también estoy confundido, no se si esto es correcto o no, pero te amo hermanito, te amo y te deseo lo mismo que tu.
Estuvimos hasta que el programa finalizó, en ese estar tranquilo, sin desear nada, solo gozando de la compañía del ser amado junto a ti, sintiendo su calor y como sus brazos te protegen del frío del mundo tan cruel a veces.
-¿Vamos a la cama? -nos levantamos y subimos las escaleras, colocando los pies con cuidado para evitar lo que era imposible impedir, la vieja escalera nos denunciaba con sus ruidos de madera reseca.
-¿Quieres que me ponga uno de esos?…, de los tangas que hemos comprado… -Óliver estaba en la cama desnudo, esperando.
-No, quítate también el slip. -hice lo que me pedía y quedé desnudo ante él, me deslicé a su lado y apagó la luz. Estábamos mirándonos, sin vernos lo suficiente porque la ventana estaba detrás de él y solo veía el contorno de la cabeza, el hombro y la cadera, la poca luz que había me daba de lleno en la cara y pasó la mano por ella.
-Eres el chico más guapo que haya visto hermanito. Como mamá tienes sus lindos ojos, te pareces tanto a ella. -pasaba los dedos por el perfil de mi cara con ...