1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 57


    Fecha: 10/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... referente al plan de irse a vivir al extranjero mi hija dijo, si mi papá me da más momentos de placer lo demás lo haría por dinero uniendome al grupo si ustedes lo permiten. 
    Hecho dijo mi señora brindando y secandonos la segunda botella.
    
    Mi señora mirando el calendario y sacando la cuenta le dijo a mi hija que estaba de suerte por que estaba en esos días en que no fecundaria y podia dejar mi leche dentro de ella.
    
    Con ésa noticia abrimos la tercera botella de vino y después de brindar dijo mi señora que era el momento de elegir o leche dentro de la conchita o inaugurar el culito con leche también adentro, mientras lo pensaba yo dije pero quién tiene que hacer hoy, mi hija dijo, iba a salir con un amigo, pero lo cancelaré por que estaba pasando un lindo día, agregué como los tres pensamos en quedarnos todo el día, tendremos el tiempo suficiente para disfrutar de nosotros, hasta para ti también habrá amor le dije a mi señora .
    Mi hija agachandose se metió mi verga a su boca y después de 10 minutos me pidió le llene la concha de leche mientras vá preparando el culito. Decidimos que ella me monte para que goze más mientras yo colaboraba con ella y en la empalada con algo de dolor comenzó a moverse y agarrando su propio ritmo se vino tres veces pidiéndome ponerse abajo para sentir bien adentro mi venida que llegó después de cinco salvajes movidas a lo cuál ella dijo que adentro sentía que la leche caliente se acomodaba tratando de llegar más profundo.
    
    Descansamos y un ...
    ... poco mareados hablamos de anécdotas sexuales que nos causaban mucha risa, mi señora se disculpó por utilizar términos un poco vulgares que nadie le escucha por que sólo lo habla en su dormitorio a puerta cerrada y lo hace por que le aumenta el morbo. Mi hija lo afirmó y seguimos descansando, tomando y hablando tonterías.
    
    A las 4 pm mi hija otra vez prendida de mi verga autorizaba que le rompa el culo y en posición de perrito esperó a que mi señora nos eche lubricante, pero como siempre imperó la sensatez de mi señora de hacerlo mejor en nuestro dormitorio que está más alejado de la vecindad.
    Caminamos y colocándonos otra vez en posición ubiqué la cabeza en ése hoyito virgen sin tantos pliegues y del primer empujón tuvo la cabeza adentro y sin gritos sólo aguanto. Esperé viendo a mi señora acariciarle el cabello y avancé lentamente demorando 15 minutos en meterle la mitad tratando de evitarle dolor, pero deseosa de sentirlo todo me pidió se lo hunda todo de un solo golpe, algo que yo también quería hacer para escuchar ese grito anunciando mi victoria. Empujé con todas mis fuerzas arrancando de ella un grito desgarrador pero complaciente y después de unos minutos comenze a moverme lo poco que permitía ése orificio tan estrecho al que traté de anchar para gozarlo mejor. En ésa labor noté que ella también se movía hasta que convulsionó haciendo un gesto de placer en señal de emisión de un orgasmo el cuál me incentivo y sin compasión me moví hasta dejarle una buena porción de ...
«12...456...9»