1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 57


    Fecha: 10/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... preguntó. Le dije que eso aún no lo había pensado hasta saber su respuesta. Entonces habla con ella y me llamas dándome los pormenores y ahora antes de irme yo te puedo pedir un favor . Claro le dije, el que ud quiera. Mira, me dijo ésta noticia me ha excitado y se me ha puesto dura la verga. Señor, dijo mi señora venga a mi dormitorio. No, dijo el señor, aunque no creas de verdad si pienso que Tú en la cama me destrozas solo te pido que me la chupes y te tragues mi leche. 
    Entonces mi señora se arrodilló y sacó una verga de 15 cms pero bien gruesa, sorprendida le pidió que se pare para bajarle el pantalón y poder agarrarselo mejor como quien ella también podía tomar mejor conocimiento de sus proporciones. Ella arrecha le daba unas soberanas mamadas que le hacía voltear los ojos hasta que se le hincho más soltando una cantidad abundante  de leche que mi señora solo pudo tragarse la mitad. Luego él con la miraba hacia el cielo no terminaba de disfrutar el momento y ella con servilletas limpiaba los rezagos de leche que aún seguían saliendo de esa gorda verga que mi señora seguía tragando.Saliendo de mi asombro le pregunté si siempre era así. Me respondió que casi siempre por qué su mujer es una amargada.
    
    Brindamos por ese nuevo suceso y ella dijo " No pensé que tenía semejante pito, por favor si ésto es afirmativo trate de no dañar a mi niña ";! No se preocupe señora la trataré con mucho cuidado. Se despidió dándole como siempre un beso en la boca y agarrándole el culo ...
    ... para luego dejarle en su mano un billete bien envuelto de 100;dólares.
    
    Nos fuimos a dormir los tres juntos en mi dormitorio como casi todos los días y comentando lo sucedido con mi hija, yo pensé le daría temor pero fué lo contrario, quería hacerlo lo antes posible. Éso no lo comprendía y pensaba si yo siendo hombre que soy más fuerte que ellas sólo de pensar que ésa vergota me entraría al culo ya me hubiera muerto de miedo y ellas que son más pequeñas, diminutas y frágiles se desesperan por tenerlo todo adentro.
    
    Llamé al Gerente quien me dijo que estaba por entrar a una reunión pidiendome por favor sea preciso sin olvidar detalles.
    
    Mil dólares al iniciar.
    Servicio completo.
    Cuatro horas interrumpidas.
    En mi casa.
    Con preservativo.
    Mucha discreción.
    
    Puede ser el sábado que viene de 10 a 2 pm.
    
    Ahí estaré me contestó y por lo demás todo seguía igual o sea mi suegro cumplía, igual mis jefes y ahora con lo del Gerente nuestra cuenta bancaria iba a irse por las nubes.
    
    El día sábado llegó el Gerente con su botella de vino diciéndonos que deseaba empezar de una vez y lo llevamos a mi dormitorio en dónde lo esperaba mi hija acostada completamente calata y antes de entrar me entregó un sobre que abrimos con mi señora y eran los mil dólares pactados.
    
    Hola, dijo mi hija, Hola contestó él,y se desnudó al segundo mientras comtemplaba el cuerpo de ella y nosotros observando todo desde el dormitorio de mi hija por medio de la cámara.
    
    Una vez calato comenzó a ...
«12...6789»