1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 57


    Fecha: 10/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... besarle las plantas de los pies siguiendo por las piernas deteniéndose en la conchita en dónde demostró ser un maestro arrancandole unos gemidos acompañados de un par de orgasmos, luego la volteó y haciendo lo mismo en su culo logró sacarle otro orgasmo.
    
    Luego ella se arrodilló en el piso y con los ojos bien abiertos le preguntó si se había aumentado la verga y él riéndose lo negó diciendo que la naturaleza ha Sido muy generosa con él y ella seguía moviendo su mandíbula haciendo retorcerse al gerente quien después se colocó para iniciar con el pose del misionero diciendo soportarias mi peso o buscamos otra pose, ella le dijo que le gustaría soportar su peso , mientras mi señora me reclamaba que ése monstruo iba a aplastar a su hija. Luego vimos que antes de iniciar la introducción le preguntó si era virgen contestando ella que sólo podía asegurarle que ningún hombre la ha llevado a la cama y si ha perdido su virginidad será con su peineta, riéndose los dos y el hizo una segunda pregunta, como te gustaría que te lo haga suave o a lo bruto, señor dijo ella con esa cosota no creo que pueda hacerlo suave, más bien quisiera que fuera rápido.
    
    Con ésa respuesta viéndose en posición y por más fuerte que empujó logró meter sólo la cabeza y un par de centímetros más y era por la estrechez de su concha haciendo sufrir un poco a los dos. La miró y con fuerza nuevamente volvió a empujar metiéndole hasta la mitad arrancandole un grito y un par de lágrimas luego de un minuto con ...
    ... instinto asesino empujó y llegó hasta el fondo de ella que ésta ves dió un aullido mortal acompañada de sollozos y lágrimas que asustado el gerente preguntó si estaba bien, contestandole que si y que no se preocupe y que siga nomás a lo cuál el muy obediente comenzó a moverse como un atleta mientras mi señora me decía mira ese monstruo encima de mi pequeña la va a matar. No te preocupes mujer, ella ya sabe que en caso de peligro nos tiene que hacer una seña para nosotros entrar a rescatarla.
    
    Yo también pensaba dentro de mi, ella delgada con 1.55 soportando a ése tipo de 1.90;con más de 100 kilos y con una verga monstruosa.
    
    Luego vimos que terminó dejándose caer de lado para descansar con su verga flácida botando el condón lleno de leche. Vimos a ella acurrucarse al cuerpo de él mostrando la gran diferencia de humanidad y mí señora y yo orgullosos de tener una hija valiente nos abrazamos en el otro cuarto. 
    
    A la hora con la verga parada vimos que la ponía en todas las poses conocidas y por conocer hasta que decidió darle su leche en piernas al hombro lo que disfrutaron los dos botando una vez más otro condón lleno.
    
    Descansaron, conversaron y rieron por una hora en que con la verga dura vimos que boca abajo la estaba preparado para meterle por el culo preguntándole si la peineta también había visitado por ahí a lo que mi hija respondió que SI y otra vez preparado inició con los empujones que tuvieron que ser seis para tenerlo todo adentro más un llanto imparable y unos ...
«12...6789»