1. Masaje de pies


    Fecha: 27/09/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    Un simple ofrecimiento como un masaje de pies es lo que sale de los labios Daisuke ya que veía a Ken últimamente con unos callos tremendos en ambos talones, Ken le dijo que no estaba tan mal, sólo había un poco de dolor pero podía soportarlo, en realidad estaba bien pero Daisuke podía verlo en sus ojos. Así que le dijo que se sentara para ponerse cómodo, quería ayudar, así que le sacó una zapatilla con cuidado y la dejó caer al suelo, Ken se sentó y Daisuke coloca suavemente su pie en el regazo. Él se mueve para quitarse los calcetines, y sus manos descansan en la espinilla de su chico y rápidamente se miran a los ojos. Se comunican de esta manera. Apenas necesitan palabras.
    
    Lentamente, Daisuke mueve sus manos hacia adelante y hacia atrás. Sus dedos amasan suavemente los apretados músculos de la pierna de Ken, sus grandes ojos marrones parpadean hacia él. Daisuke está un poco tenso pero hace esto hasta que escucha que su propia respiración se relaja y Ken se apoya en sus codos contra el brazo del sofá, se quita los calcetines y los deja caer al suelo. Su piel blanca como la nieve es un poco púrpura alrededor de su tobillo. Daisuke masajea a su alrededor, tratando de no acercarse demasiado a la fuente del dolor, no sabe lo que está haciendo, pero no puede parar. Cuando él frota la bola de su pie, Ken deja escapar un profundo suspiro y cierra los ojos. Daisuke quiere que se sienta bien, pero esto también lo hace sentir algo. Se mete entre cada pequeño dedo del pie, sus ...
    ... manos Se encrespan cuando él empuja sus pulgares debajo de ellos y de repente se imagina cómo se sentirían enroscados en su polla, ante ese pensamiento furtivo, toma una respiración profunda. Intenta mantener la calma. Intenta apartar la mirada de esos dedos rosados que se doblan alrededor de sus pulgares.
    
    Tal vez debería parar, debería parar. Comenzó esto con las mejores intenciones, pero esto se estaba convirtiendo rápidamente en algo... más de lo que creía. Sus manos dejan de moverse. Es difícil no mirarle a los ojos pero lo intenta. Toma algunas respiraciones lentas y profundas. Intenta ignorar qué tan cerca está su pie de donde él lo quiere, Ken super relajado mueve el pie de un lado a otro como si tratara de llamar su atención. Finalmente, Daisuke levanta la vista para mirarle a los ojos y Ken le está parpadeando, le está diciendo que quiere más y le sonríe, Daisuke no le ha visto sonreír desde que... A la mierda, Ken está sonriendo y quiere más, sonriendo en respuesta, se inclina para agarrar su otro pie, Ken lo levanta para él y él tira la zapatilla y los calcetines al suelo, Ken por su parte mueve su pie hacia él y Daisuke tiene un impulso, quiere besar esos dedos, chuparlos en su boca, lamer alrededor de cada uno hasta que Ken suelte maravillosos gemidos de amor. Pero no lo hace.
    
    Es diferente esta vez. Este pie no está lesionado, por lo que no tiene que ser tan suave. Él comienza a trabajar en el arco y Ken se ríe un poco. Continúa su masaje alrededor del talón y ...
«1234...7»