1. Masaje de pies


    Fecha: 27/09/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... entre sus piernas. ¿Esto estaba sucediendo realmente?
    
    Las piernas de Ken son largas y delgadas y él comienza a deslizar sus manos de forma gentil y suave, Ken se siente cómodo con ese tacto y Se da vuelta para que puedan tener ambos un mejor campo de visión, Daisuke levanta suavemente y sostiene su pie malo con una mano y masajea su pantorrilla con la otra. Oye un gemido silencioso escapar de los labios mientras lo pone con cuidado en su muslo. Sus ojos caen sobre la tela rosa mientras levanta su otra pierna.
    
    Las piernas de Ken se abren mientras él trabaja sus músculos con sus manos fuertes. Intenta no seguir mirando, pero no puede detenerse. Sus ojos están cerrados ahora. Su boca esta abierta Pone ambas piernas sobre sus muslos mientras desliza sus manos más arriba de cada rodilla. Subiendo su propio cuerpo hacia adelante. Ni siquiera es consciente de que lo está haciendo, solo quiere hacerle sentir bien, asi que Ken sigue sonriendo, Daisuke usa ambas manos en un muslo, luego en el otro, esas piernas son tan largas que Daisuke tiene que moverse más cerca demasiado cerca.
    
    Ken que tenía los ojos cerrados sintiendo el momento, los abre y parpadea hacia él y este para. Tal vez porque piensa que Ken le va a decir que se detenga o que no lo quiere de esta manera, está conteniendo la respiración. Sus manos se han congelado en el exterior de sus muslos. Ken lo mira a los ojos, pero Daisuke no puede entender lo que ve allí.
    
    — Daisuke —ella susurra
    
    Traga otro nudo en ...
    ... su garganta.
    
    —¿Sí?
    
    Ken le hace un gesto para que se acerque. Así que lo hace, pero él hace un gesto de nuevo. Curvando su dedo hacia adelante y hacia atrás lentamente hacia su rostro, Daisuke se inclina hacia abajo, por lo que su cara está a pocos centímetros de la de él, con sus ojos observando cada pulgada hermosa.
    
    — No pares —le susurra al oído. Sus manos toman sus muñecas y comienzan a mover sus manos sobre sus muslos. Más cerca. Tan cerca ahora.
    
    Un sonido se escapa de los labios que nunca antes ha escuchado. A medio camino entre un gemido y un jadeo. Cierra los ojos casi avergonzado. Se aclara la garganta. Las puntas de sus dedos rozan el borde de sus bonitas bragas rosas. Desde la parte superior de sus muslos y alrededor para que él solo pueda sentir la redondez de su culo en pleno apogeo.
    
    Ken se ríe de nuevo. Daisuke abre los ojos aún flotando sobre él y este le sonríe y Daisuke no puede detener la sonrisa que le devuelve.
    
    —¿Qué?
    
    —Haces cosquillas.
    
    —¿Oh si?
    
    Ken asiente mirando a su sonrisa. Su corazón está latiendo tan fuerte que él está seguro de que su chico lo escucha.
    
    —¿Te gusta? —Su voz es apenas un gruñido.
    
    Ken asiente de nuevo. Sonriente.
    
    —¿Se siente bien? —Sus manos agarran la parte inferior de sus muslos y no puede evitar acercarse un poco más.
    
    La sonrisa de Ken se desvanece, respondiendo con un escueto pero sincero "Sí".
    
    Daisuke mira por su cuerpo. Sus piernas están abiertas y él está entre ellas. Todo lo que tiene que ...
«1234...7»