Masaje de pies
Fecha: 27/09/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... el tobillo. Esta vez, Ken deja escapar un grito ahogado y tiene un efecto inmediato en Daisuke. Arriba y abajo, y cavando profundamente con sus pulgares, Ken gime de placer. Sus ojos se encuentran y Daisuke puede ver el color en sus mejillas, sus labios se han separado, se interpone entre esos pequeños dedos rosados y se lame los labios, ahora su respiración se hace más difícil, amasando en el arco Ken patea un poco, riendo de nuevo, Daisuke le sostiene con un agarre firme que le impide alejarse, no puede evitar la sonrisa que se forma en el rostro travieso de Ken mientras suavemente arrastra sus dedos hacia abajo y la mira retorcerse.
—Daisuke... —se ríe.
—Mmm —Sujeta con más fuerza, simplemente rozando la piel en la parte inferior de su pie con la punta de un dedo.
— No —Más risas y se retuerce aún mas.
— ¿Qué no? ¿Esto? —Lo hace de nuevo y Ken patea más fuerte, tratando de alejarse, pero Daisuke no quiere dejarlo.
— Hace cosquillas —Contesta sonriente y jadeando a la misma vez
—Oh —dice mirando a sus labios
Ese momento de complicidad y juego erótico tiene efecto en Daisuke, el silencio le ha hecho tener una erección muy visible.
Los dedos de los pies solo le rozan el estómago mientras lentamente abandona la lucha. Una pulgada, a menos de una pulgada de distancia y Ken lo sentiría, pero él quiere que Ken lo sienta, le pone mucho la "inocencia" de Ken, la "pureza" del juego que está haciendo, sin apenas seducirle.
Frota sobre la parte superior de ...
... su pie y le vuelve a coger el tobillo. Ken se relaja en sus manos una vez más, pero ahora le está echando un vistazo. Como si estuviera esperando que Daisuke hiciera algo. Él puede presionar fácilmente su pie contra él. El podria. Pero no lo hace. Una parte de él cree que está esperando que lo haga, Daisuke mientras tanto sigue masajeando hasta que su respiración se vuelve a igualar, alternando entre ambos pies. Él puede oír cada respiración. Cada gemido, incluído Su propio latido.
Intenta deslizar su mano por su pantorrilla, pero sus jeans ajustados no lo permiten, gruñe y vuelve a mirar a Ken a los ojos. Sus ojos están bien abiertos y toma varias respiraciones profundas. Mirando su boca, ve como Ken se lame los labios, es el momento de avanzar un poco más, el momento lo pide, pero nunca llegó esa petición, nunca con palabras, no era necesario, porque de pronto, Ken se incorpora y ahora está de espaldas, con la cabeza apoyada en su jersey anaranjado, La tensión que se respira es tan poderosa que Daisuke Intenta tragarse el nudo en la garganta mientras sus dedos van al botón de los pantalones vaqueros. Él puede ver algo que le excita salvajemente, y es que para en esta ocasión, Ken está usando unas bragas rosas de mujer, rosa, como sus dedos de los pies, las manos de ambos se tocan brevemente cuando Daisuke se hace cargo y las quita del resto del camino. Es muy lento y gentil
Sus ojos se mueven hacia arriba y sobre la larga extensión de piel pálida debajo de él. El rosa ...