TAREAS EDUCATIVAS 2
Fecha: 29/06/2023,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
-Sí, lo creo. Para un varón no debe haber nada más rico que estar con dos mujeres… -Danna está de acuerdo conmigo.
-Pero…, es una mujer y una nena, su hija para colmo. – Yo la iba de decente.
-Pero la nena estaba bastante al tanto del sexo… No sé cómo, pero es posible. – Danna se acerca a mis intenciones.
-Seguramente también espiaría a sus padres. – Esperaba su opinión.
-Sin duda. Lo hacen todos los chicos. ¿La nena estaba bien desarrollada? - ¡Esa pregunta si me gusta! ¿Pensaría en su hija?
-Sin duda. Buen culo, buenas piernas. – Yo describía a Jazmín. - Lindos jamones, sin tetitas pero unos buenos pezones. Realmente era atractiva, deseable. Y yo un pervertido…
-No tesoro, no. ¿Por qué pervertido? ¿Le hiciste daño acaso? ¿O estaba contenta?
-Muy contenta. Quería más y más, toda la noche. – Exageraba con toda alevosía. - Tenía más ganas y energía que la mamá. – Sin que Danna lo supiera, creo, yo le estaba hablando a Jazmín, que seguía atenta, agachada en la puerta.
-Seguro. Los nenes no se cansan de jugar, jamás… ¡Jajaja!
-Si. Además la libido existe desde el primer al último segundo de vida. Sin duda.
-¿Dices que los chicos, los nenes, bahh, nosotros, cuando éramos bebes, también teníamos deseos?
-Claro. Cuando el bebé va en busca de los pezones de la mamá, va en busca del placer… Luego entiende que eso le saca el hambre. Y así es siempre. Cuando los bebes están desnudos van con sus manitas a acariciarse el sexo.
-¡Si claro! ¡Los vi! Tienes razón…
-Y en ...
... cuanto están con un congénere, sea nena o nene, también hacen eso. ¡El placer de las caricias! Aun antes del jardín o el preescolar, es casi inmediata la búsqueda de un “amiguito/a”, por lo cual se sienten atraídos. ¡Por supuesto que no tienen la menor idea de eso!
-¡Es así, claro! Y se acentúa en la primaria… ¡las veces qué me enamoré en esa época!
-Tú eras una picarona… ¡Jajaja!
-¡Ni te cuento!
-¡Si! ¡Cuéntame! – La abracé y besé en la boca. Parece que sus recuerdos la calentaban. La refregada de las lenguas es brutal. - ¡Quiero conocerte desde la infancia!
-¿Sí? ¡Tú eres el pícaro!
-¡Cuéntame! Se buenita, mi amor… - Le metí dos dedos en la concha. - ¿Qué hiciste con este hermoso agujerito en la primaria?
-¡Ahh Dios! ¡Me da vergüenza! – Me tomó la pija. - ¡Las veces que acaricié alguna de estas! ¡Ay papi! No creo que pasó más de dos semanas de estar en cuarto grado, te digo, que busqué al chico más lindo del último curso…, y lo convencí para venir conmigo al baño. Le dije así, en directo… ¿me la metes?
¡Jajaja! ¡La vera imagen de su hija!
-¿Eras virgen?
-¡NO! Ya…, antes de ir a la escuela, le dije a un vecino más grande…, bastante más grande…, más del doble de años que yo…, bueno…, le tenía ganas…, me gustaba mucho,
desde que espiaba a mis papas, “hazme esas cositas”. ¡Y me las hizo! Entre los árboles de casa. Me levantó desde la cola, me corrió la bombachita… ¡y me la metió! Me dolió bastante…, aunque… cuando comenzó a subirme y bajarme, con la pinga adentro, ...