1. TAREAS EDUCATIVAS 2


    Fecha: 29/06/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me dijo otra cosa. - Fueron al baño, él se sentó en el inodoro, la subió a su regazo y se la metió.
    -¿De una?
    -Me dijo que al principio dolió mucho, el chico le había tapado la boca, pero cuando empezó a subirla y bajarla, con la pinga adentro, se le fue el dolor y le gustó. ¡Más o menos como me pasó a mí!
    -Mira tú… ¡qué caradura!
    -¡Caradura mi hija! ¡Se deja cachar por un supuesto regalo!
    -¿Y luego? 
    -¡No hubo regalo! Entonces la caradura de mi hija no quiso hacerlo más…, en la escuela. ¡Eso es lo que me dijo!
    -¿Cuándo fue eso?
    -Hace un par de meses… Es lo que me dijo…, no sé… Me dijo que le gustaría hacerlo de nuevo pero…, hacer lo que hacemos nosotros, tú y yo. ¡La loquita nos había espiado!
    -¿Ves cómo son los chicos? Quieren hacer lo que hacen los padres…, bueno, la mamá… y su “amigo…”
    -Jazmín opina que eres mi “novio…” Si…, pero eso no es todo. No sólo quiere hacer lo que hacemos nosotros… ¡Sino que lo quiere hacer contigo! Sí, porque le gustas mucho, te adora, dice que nunca me vio tan feliz y contenta, y si tú me haces feliz y contenta ¡a ella también la pondrías feliz y contenta! 
    -¡Eso me enorgullece! Pero tengo miedo de hacerle daño. - Por supuesto no dije que no “quería hacerle daño”, cosa que yo sabía que no pasaría…
    -Pero…, se lo dije Dani, se lo dije. Insistió. Sabe que contigo no tendría dolor ni daño, porque tú eres cariñoso, dulce, amable, tierno…, que así lo eres conmigo…, o sea…, que con ella lo serías.
    -Pero…, Danna, mi amor… - Íbamos en la ...
    ... camioneta. No estábamos en la cama. Le dije “mi amor”, para que sepa que no es solamente cogiendo, que “la puedo amar”. - ¿Cómo lo hacemos? ¿A ti qué te parece? – ¡Era mi incondicional aceptación de coger a Jazmín!
    -Creo que es así… – Ninguna señal que no participara de mi “aceptación”. - No le harías daño, no serías capaz de hacerle daño. Y estoy segura que también “sería feliz”, como ella dice. Eres lo mejor que hay y te quiere mucho. ¡LAS DOS TE QUEREMOS MUCHO!
    -¡Qué lindo eso y… ¿qué hacemos? – Tenía el choto al palo. ¿Se daría cuenta Danna?
    -Esta noche…, o ahora, cuando lleguemos, antes de cenar…, ¡y luego lo hacemos de nuevo! ¡Jajaja! ¿Por dónde quieres empezar? – Danna está súper complaciente conmigo.
    -Por donde ella quiera. ¡Siempre haré lo que ella quiera!
    -Lo sé mi amor, lo sé. Nunca harás nada que no quiera, o le pueda doler o molestar. ¡Eres único! ¡Además, tienes la pinga súper preparada. – Me acarició sobre el pantalón. - ¡Jajaja!  ¡Me parece que tendré que ir yo a la cama!
    Jazmín venía corriendo. Nos bajamos y me dio un muy cariñoso beso en la mejilla. Danna abrió la puerta. Cuando entré con la nena, que me había tomado de la mano, utilizó la otra para darme una apretadita al bulto, sonriendo.
    -¡Me voy a bañar, mamá!
    -Sí, muy bien. – Jazmín siempre se bañaba antes de acostarse, luego de la cena. Ahora estaba apurada por el baño. Cuando salió, con un mínimo camisolín, que no tapaba la cola…, y sin bombachita, me miró sonriendo. Ante tal situación, dije que ...
«1234...9»