1. Nuestra amiga argentina le pone cuernos al novio por forro


    Fecha: 28/09/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Si, y hablo de mi novio, que se joda por forro, y estas son las cosas que si no cuento acá, ¡no se las puedo contar a nadie!
    
    Anoche, sábado, íbamos a salir unas parejas, pero al final decidimos juntarnos en la casa de mi novio, cuando llegué, ya me di cuenta que estaba tomando desde hacía rato.
    
    Con él me llevo re bien, pero lo único que tiene de malo, es que cuando se pone a tomar, se va de mambo, y se queda totalmente dormido, como muerto, y sabe que eso me embola. Cuando llegué y vi que ya estaba tomando casi me voy a la mierda, como les dije eso me embola, pero me quedé, con cara de culo, pero me quedé.
    
    Y como iba a pasar, a las 2 de la mañana, veo que se había quedado totalmente dormido en un sillón (como le pasó más de una vez), que calentura me agarre, porque la verdad, pensaba terminar cogiendo, ayer, bah, como muchas veces tenía muchas ganas de que me cogiera.
    
    Mi enojo era tan grande, que agarre mi saquito para irme a la mierda, y Javier, un conocido/amigo de él, me dice que también se iba y llevaba a una pareja, que si quería me llevaba a casa.
    
    A Javier lo conocí el fin de semana pasado cuando nos juntamos todos en un country, me impacto, es re lindo, blanquito, rubiecito, como a mí me gustan, con el cuerpito bien marcado, lo único que no es muy alto (como a mí me gustan), pero igual, no podía dejar de imaginarme como sería su pija jeje, y ese día, un poco a propósito, un poco, porque era más fuerte que yo, reconozco que un poco lo histeriquee, cosa ...
    ... que mi novio se dio cuenta, nos pelemos, pero nosotras tenemos un arma para zafar, “la conchita” jaja, una buena cogida, y todo arreglado.
    
    Bueno la cosa es que ayer dejamos a la pareja que llevábamos y me lleva a casa (que eran muy pocas cuadras), obvio que en el viaje me pregunto el porqué de mi cara de culo, y le conté, que me embola lo que hace mi novio.
    
    Llegamos a casa, estaciona el auto enfrente, y seguimos hablando de lo mismo, yo le decía que mi novio es un boludo, que no puede hacer eso, que me había vestido, arreglado para él (yo estaba con una mini color negrita y medias largas con unas botitas cortas) y sentada en el auto la pollerita se me levantaba bastante, ¿me explico?
    
    Javier, me decía que no me ponga así, que no era para tanto (en realidad mi juego era ponerme en víctima, en necesitar un consuelo, para ver que hacía él, en un momento hago como que mi voz se resquebraja, como angustiada, como que me iba a poner a llorar (todo obvio a propósito, para ver que hacía Javier).
    
    Javier, me abraza, me dice que no me ponga así, que no es para tanto, y yo me empiezo a jugar, pero a jugar mal, casi a regalarme, porque mientras me abrazaba, le digo: “ves un novio como vos tendría que tener, no tomaste nada, mira lo bien que estas, y el otro boludo dormido, en vez de estar conmigo”, creo que más ya no le podía decir, ¿no?
    
    Javier, mientras me abrazaba, tímidamente me da un beso en el cuello, otro, le digo que no, que no siga, que no estaba bien lo que estaba ...
«1234...8»