1. Nuestra amiga argentina le pone cuernos al novio por forro


    Fecha: 28/09/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... haciendo (MENTIRA ME MORÍA PORQUE ME BESARA TODA), pero por suerte me sigue besando el cuello, y yo le digo, ya con voz muy suavecita, bien de puta, que no… que por favor no siga… pero seguía, y empezaba con mi oreja, a chupármela… a besarme la cara y no falto mucho para llegar al beso en la boca, un beso suave al que yo le respondí igual, con un beso suave.
    
    En poco tiempo los besos suaves se convirtieron en comernos la boca, y que sus manos empezaran a acariciar mis piernas y mi mano en su pierna muy, muy cerca de la pija, que no se la llegue a tocar, para dejarlo más caliente.
    
    Ya, después de un buen rato, como si fuéramos dos adolescentes, que nos estábamos matando en el auto, su mano había llegado a acariciar mi conchita, y me jugué, bah, me regalé otra vez, le digo: “no Javi, acá en la puerta de casa no”, y me dice: “¿vamos a un lugar tranquilo, donde estemos solos?, ¿esto queda entre nosotros?”, otra vez con una voz muy suave le digo: “pero está mal, yo estoy de novia con Tomy” todo esto mientras nos seguíamos acariciando y yo moría porque ¡me tocara toda!
    
    Javier me dice: “Tomy está dormido, yo no, y te das cuenta lo despierto que estoy, ¿no? “, le digo: “no se… hace lo que te parezca”.
    
    La verdad es que no lo podía creer, como les dije cuando lo vi me impactó y pensar que me estaba tocando por todos lados, yo ya entregada a él, fue como algo inesperado que jamás pensé que me iba a pasar, pero como también les dije, desde que lo vi, no podía dejar de ...
    ... imaginarme como sería su pija, como sería en bolas, si vestido me encantaba, suponía que en bolas, me iba a poner loquita.
    
    Lo único que esperaba, es que no fuera tan boludo y me llevara a otra calle oscura, yo quería que me llevara derecho a un telo. Arranca el auto, y por suerte, sin decirme nada se mete en el telo ¡más cerca que había! Para no quedar tan regalada le dijo: “¿Te parece Javier?, está bien Tomy se quedó dormido, pero ¡no sé si cagarlo!”
    
    Me parte la boca, me dice: “nena, me pusiste al palo, y vos también estás caliente, no nos vamos a quedar ¡así!” eso quería escuchar yo, le doy un beso, y entramos en el cuarto, que lindo momento, que caliente que estaba, que ansiosa, de que llegara el momento en que me cogiera, de todo lo que íbamos a hacer.
    
    Esto es lo que me gusta, la intriga de saber qué es lo que Javier iba a hacer, porque cada chico tiene su estilo, su forma, y no sabía ¡cual era la de él!
    
    Ni bien entramos, nos empezamos a besar, me saca la blusa, el su camisa, me saca el corpiño, todo, así de parados, me empieza a besar las tetas, le acaricio su cabeza mientras me las besa, y él con una de sus manos, sobre las medias me empieza a tocar la conchita, pero no suavemente, desesperadamente, me la empieza a tocar, y yo con esos movimientos inconscientes que tenemos nosotras, empiezo a abrir mis piernas, y él cada vez me tocada y me besaba todo mi cuerpo.
    
    Me da vuelta, me apoya sobre la pared, parecería como que hubiera adivinado lo que me gusta, me baja la ...
«1234...8»