1. Nuestra amiga argentina le pone cuernos al novio por forro


    Fecha: 28/09/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... bien la toque se le empezó a parar enseguida, y obviamente se la empecé a chupar de nuevo hasta que se le paro bien parada, mientras me decía: “Caro, sos una HIJA DE PUTA, no me podes hacer calentar tanto” y eso me daban más ganas de ¡chupársela!
    
    Me agarra de la cintura, me hace poner en cuatro, y me empieza a coger de nuevo, la sacaba la ponía y me tocaba la cola, yo notaba que sus manos y sus dedos iban cada vez más cerca de mi culito, se juega, y mientras me cogía me empieza a poner un dedo en el culo, y yo digo (no sé por qué): “siii, bb asiii”, saca la pija de la conchita y me la apoya en la colita, no le digo nada (con los dedos que me había puesto ya estaba bastante dilatada), y me la empieza a poner de a poquito, “ayyyyyy”, le digo esa mezcla de placer y dolor, hasta que de a poco, muy de a poco (el guacho se nota que sabía cómo hacer una cola), me la mete toda, y yo no daba más ¡del placer! ¡Y yo gemía, gritaba! ¡Gozaba! Estaba totalmente entregada, era una trola cualquiera, pero no me importaba que me estuviera cogiendo un conocido/amigo de mi novio que me encantaba. ¡Por lo lindo que es! Era mucho el placer que sentía.
    
    Así, me estuvo dando por la cola hasta que acabamos los dos de nuevo, ¡casi juntos!
    
    Yo ya había tenido cuatro orgasmos, ya me sentía bien cogida, y habían pasado ¡casi dos horas!, nos quedamos recuperándonos en la cama los dos en bolas tocándonos, acariciándonos un rato y ya me quería ir, para mí ya estaba cumplida la noche.
    
    Al ...
    ... levantarme de la cama, con la mano le rozo la pija, ¡y no!, se le empieza a parar de nuevo, y eso para mí es ¡irresistible!, se la sigo tocando y se le seguía parando, se la empiezo a chupar ¡de nuevo!, le pido que se siente en la cama y yo en el piso de rodillas mientras se la seguía chupando, y me dice: “querés la lechita” “siiii”, le digo “quiero la lechita”, y se la chupé hasta que me la mete toda en la boca y me llena la boca ¡de leche!
    
    Me fui al baño, me lave ¡y nos fuimos!, estamos cerca de casa, a la vuelta sobre lo que hablamos es que esto quedaba entre nosotros, porque a ninguno de los dos nos convenía que nadie se enterara, y creo que va a ser así, porque el viejo de Javier tiene negocios con el viejo de mi novio y si de esto alguien se entera, no se el quilombo que se puede armar.
    
    Por eso, y como dije al principio estas cosas las cuento solo por acá, porque todos tenemos necesidad de contar lo que hacemos y yo encontré este lugar.
    
    Obvio, mi novio se enteró que me llevó Javier a casa ¡y le embolo! Que se joda por forro, por tomar como un boludo ¡y quedarse dormido!, hace como dos horas que hablamos y seguimos peleados, pero la que tengo que estar enojada soy yo, ¿o no?, así, que ni idea que voy a hacer a la noche jeje (me deje coger por su amigo y encima me hago la ofendida jaja)
    
    La cosa es que ayer, sábado no me llamó en todo el día, ya eran las 22 hs. y estaba embolada en casa, encima mi viejos se iban a una fiesta de cumpleaños, bah, una reunión, pero seguro ...
«1...345...8»