1. Nuestra amiga argentina le pone cuernos al novio por forro


    Fecha: 28/09/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... pollerita, las medias, y me saca la bombacha (yo lo ayudaba a que me desnudara), así yo de espalda, apoyada sobre la pared, me empieza a besar la cola, a comérmela, y a meterme los dedos en la conchita, otra vez, abrí mis piernas ¡que ya temblaban!, no sé cómo hizo, se puso de rodillas, yo seguía parada, agarrada de la pared, me la empieza a chupar, a comérmela, a meterme la lengua, y yo ya estaba gimiendo, gozando, diciéndole: “no… no sigas… por favor no sigas…”, por suerte no me hacía caso, seguía, seguía metiéndome los dedos y chupándomela, yo ya había puesto uno de mis pies en la mesa de luz, para regalarle mejor ¡mi conchita!
    
    Y siguió, hasta que me robo el primer orgasmo de la noche, que así de parada ¡quede temblando! Nos vamos a la cama, ¡y POR FIN!, me encuentro con esa pija que tanto esperaba y era como yo pensaba, blanquita, con pocos pelitos, y se la empiezo a acariciar, despacio, pasarle la lengüita por la punta, rodeándole la punta de esa hermosa pija, hasta que se las empiezo a chupar toda, como loca, ¡que linda pija! Para mí era como cumplir un sueño jeje
    
    Javier me empieza a dar vuelta para hacer un 69. Cosa que no me niego, es más ¡moría por hacerlo!, y mientras me comía su pija, él ¡me comía la conchita! Otra vez me metía la lengua los dedos, aprovechando todos mis jugos, en la cola, y con mis gemidos y mis movimientos, le demostraba que eso me gustaba, seguimos así, hasta que mi segundo orgasmo fue en su boca, y ya no disimulaba nada lo caliente que ...
    ... estaba, y lo que me gustaba coger ¡con él!
    
    Pero ya llegaba el momento de coger ¡en serio! Busco una de las posiciones que más me gustan, me pongo arriba de él, me clavo su pija ¡en mi concha! ¡Y empiezo a saltar sobre ella!, veía su carita de placer y ¡más me calentaba!, me dice: “Caro, no puedo creer estar ¡cogiéndote!” y yo le contesto: “yo tampoco, pero cógeme, cógeme toda, soy tuya, hoy soy tuya”, y él me dice: (todo esto mientras me cogía, con lo cual yo ya contestaba cualquier cosa) “quiero que seas mi putita hoy”, y si, le digo que voy a ser ¡su putita!
    
    Me sigue cogiendo así yo arriba de él, pero me inclino apoyando mi cuerpo sobre el de Javier, ¿me explico?, y él aprovecha a ponerme de nuevo los dedos en la cola, y yo gemía, mostraba ¡que me gustaba!, y así seguimos, yo moviéndome como loca y el bombeando desesperadamente hasta que acabamos los dos, ¡casi juntos! Yo ya iba por ¡mi tercer orgasmo!
    
    Después, de eso, como siempre viene la parte más difícil, los dos en bolas en la cama, esperando unos minutos, o no sé cuando, depende de cada chico hasta que la pija se le empiece a ¡parar de nuevo!
    
    En ese rato, me dijo, que desde que me vio, también lo impacté. Y que jamás pensó en que me iba a coger, yo le dije lo mismo (pero obvio que no le iba a demostrar como soy) y le dije que era la primera vez que lo cagaba a mi novio, que ni sabía, ni quería pensar cómo llegamos ¡a eso!
    
    Pasaron unos minutos y mis manitos traviesas fueron a su pija, que por suerte ni ...
«1234...8»